Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Samsung Pay Watch 5

(Tema creado el: 23-08-2023 06:06 PM)
740 Visitas
JEqBa
Apprentice
Opciones
Buenas tardes,
Tengo un problema al utilizar Samsung Pay en el Watch 5. Inicio la aplicación en el reloj, pasa al móvil, la inicio, y al ir a añadir tarjeta la aplicación se cierra constantemente con un mensaje que pone algo así como "Se restablecerá Samsung Pay porque se está restableciendo en el reloj". Cada vez que lo intento ocurre lo mismo. Previamente podía utilizar la aplicación sin problemas. Alguna solución?

Muchas gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que este actualizado el watch y si el problema persiste, yo haría copia de seguridad y restableceria de fábrica. Un watch no es muy laborioso.
Finalmente si continua el problema generaría un informe de error desde los Ajustes de la App>Contactanos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Una vez que pasas a interactuar con el móvil,accede a los Ajustes de Samsung Pay y Restablece Samsung Pay.
Reinicia ambos dispositivos y prueba a añadir nuevamente tarjeta.
En ocasiones con esto se solucionaron problemas similares.
0 likes
JEqBa
Apprentice
Opciones
Buenas,
He realizado el proceso y el problema sigue igual. Incluso al ir a realizar el restablecimiento en la app me sale el mismo mensaje... alguna otra opción?
Gracias por su ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JEqBa ,buenas tardes,verifica no tener actualizaciones pendientes del Watch , de la app Galaxy wearable,Samsung Pay.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que este actualizado el watch y si el problema persiste, yo haría copia de seguridad y restableceria de fábrica. Un watch no es muy laborioso.
Finalmente si continua el problema generaría un informe de error desde los Ajustes de la App>Contactanos.
JEqBa
Apprentice
Opciones
Está todo actualizado... parece que no quedará otra que restablecer de fábrica...
Gracias.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JEqBa:

Tras restablecer, ¿persiste?

0 likes
JEqBa
Apprentice
Opciones
Acabo de restablecerlo y parece que ahora sí funciona.
Gracias a todos!
Ismakool
First Poster
Opciones
A ami también me ha pasado, entonces Page el reloj y lo ha cuento a encender, y a continuación conecte el reloj con el teléfono. He vuelto iniciar samsung Pat sigue los pasos y me ha dejando acabar de anadir la tarjeta. Samsung watch 5 pro
0 likes
lorm
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo, ya me paso hace unas semanas, se da de baja la tarjeta sola y luego no deja restablecerla
0 likes