Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema samsung pay en active2

(Tema creado el: 13-01-2021 02:27 PM)
3996 Visitas
Marsep
Apprentice
Opciones
Buenos días
Tengo un active 2 con samsung pay instalado, al intentar utilizar la aplicación me da el mensaje " prepárate para usar Samsung pay en tu teléfono", y en el teléfono abre un menú con información sobre permisos que acepto, y no deja continuar, ni me deja agregar tarjeta.
Con el móvil sí puedo pagar con Samsung pay sin problema
0 likes
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marsep :

Me alegro de que se haya solucionado. No dudes en comentar si tienes alguna otra duda o sugerencia. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Oscar47
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo fallo pero no se puede desinstalar la aplicación de Samsung Pay del Reloj. (Conectado a un Galaxy A31)

La opción resístalas la aplicación esta deshabilitada, como lo has conseguido tu????

Es increíble que con lo que cuesta el reloj no hayan solucionado este fallo.

0 likes
Farn
First Poster
Opciones
Tengo un smartwatch 2 y no consigo hacer que funcione Samsung pay. Debe ser un problema de configuración que no sé solucionar. ¿Alguien me puede ayudar?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
El firmware del watch debe ser para el mismo pais que se quiera utilizar Samsung Pay.
¿Puedes detallar el problema y los pasos que sigues?
Farn
First Poster
Opciones
Cuando abro Samsung pay desde el reloj en el movil aparece un mensaje de configuración. Dice que tengo que dar permisos a la aplicación pero no me deja o no sé
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Farn :

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Farn
First Poster
Opciones
Samsung s8
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder,  @Farn 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen tu caso en detalle. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Saludos,

Samsung
0 likes
sbonet
First Poster
Opciones

Hola, compré un Samsung Galaxy watch active 2, tengo un Xiaomi Redmi Note 9 y soy de Imaginbank (LaCaixa). Las apps están todas actualizadas, he eliminado y he vuelto a descargar Samsung Pay, he eliminado la tarjeta y la he vuelto a añadir, he probado con otra tarjeta.... He probado todo lo imaginable pero sigue sin funcionar. 

Cuándo voy a pagar con el reloj a cualquier establecimiento y con cualquier TPV, el reloj dice que se ha efectuado el pago pero en el TPV sale "denegado" razón: llame al 917282328. Éste número és el de atención al cliente del TPV... Y el pago no se efectúa ya qué no se descuenta de la cuenta ni pasados unos días. Llevo unos días probandolo de todas formas y no hay manera... (Supongo qué no hace falta añadir qué "sí" hay dinero en la cuenta 🤦😂). 

Estoy desesperada ya qué una de las razones por las que compré el reloj és el NFC... Y ahora no lo puedo utilizar. 

Espero que alguien me pueda ayudar... Muchísimas gracias por adelantado 😘

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el siguiente enlace tienes todo lo relacionado con Samsung Pay y como acceder a soporte tecnico.
Un saludo.
Samsung Pay

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

0 likes