el 31-08-2020 07:20 AM
Hola,
Hace unos días, en mi Samsung Walaxy Watch de 46mm me comenzó a aparecer el mensaje "El reloj debe enfriarse. Es probable que el reloj se relentice...", ha pasado como en 03 ocasiones en que ha estado tan caliente que he debido retirarlo de la muñeca porque me ha llegado a doler. He desinstalado aplicaciones, lo he cargado por completo luego de completamente descargado, lo restauré totalmente, y aún así sigue apareciendo el mensaje.
No me ha pasado nada extraordinario con el reloj, incluso funcionaba óptimamente hace algunos días, y desconozco por qué puede estar ocurriendo esto. Ojalá me puedan orientar sobre qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2021 06:31 PM
el 13-07-2021 10:35 AM
Hola, @RamonCatalan :
¿Estás usando el cargador original? Dada las temperaturas que están habiendo podría pasar que se caliente algo más.
Gracias,
el 02-08-2021 03:34 PM
Buen día, me pasa lo mismo en mi reloj desde ayer, funcionó perfectamente todo el fin de semana hasta que se descargó completo, luego llegue a casa y lo puse a cargar como siempre, de ahí al encenderlo hoy por la mañana no me deja y dice que debe enfriarse y no tiene nada absolutamente nada de temperatura alta
el 03-08-2021 09:34 AM
Hola, @Rickson1975 :
¿Estás usando el cargador original? Déja el reloj sin usar unas horas y vuelve a intentarlo. Evita que esté en una zona donde le pueda dar el sol o la temperatura sea más alta.
Gracias,
el 03-08-2021 09:32 PM
Si, solamente tengo el cargador original, no se ha calentado ni nada, pero no quería funcionar. Luego funcionó y le hice reset de fábrica y comencé de cero ahora no me funciona el sensor de HR lo único distinto en el fin de semana es que me fui a nadar a la piscina y de ahí comenzó a dar problemas
el 04-08-2021 09:58 AM
Hola, @Rickson1975 :
Gracias por responder. Lo recomendable es que lo vean físicamente en un centro de reparación. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el centro más cercano.
Gracias,
el 04-10-2021 01:47 PM
A mi me paso lo mismo, compre el watch 4 46 mm y cuando lo coloco a cargar, dice que no se puede cargar porque el reloj debe enfriarse. Soy de Chile
el 05-10-2021 09:06 AM
Hola, @valdivin :
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Chile para que revisen lo que comentas:
Saludos,
el 28-05-2022 08:59 PM
Hola, ayuda Samsung, mi reloj prende y a los pocos segundo aparece el mensaje que se debe enfriar y se apaga solo, el reloj ni siquiera está caliente. Es un galaxywatch de 46
el 31-05-2022 08:03 PM
Buenas tardes, en mi caso el dispositivo cada cierto tiempo indica que desconecta la red (4G, Bluetooth, Wifi) por temperatura y necesita enfriarse, pasando al modo avión. Observo que suele ocurrir en dos situaciones:
Al cabo de 5 minutos, indica que ya se ha enfriado y se vuelve a conectar. Parece problema de gestión de la potencia de la antena 4G y la disipación de energía calorífica. Estoy en la última versión R895FXXU1FVD4
¿Sabéis si Samsung está trabajando en una nueva release que solucione estos problemas o si se plantean reemplazar el dispositivo por uno donde estén corregidos estos problemas de diseño?
A 450€ un reloj que no permite hacer deporte y se apaga no es propio de Samsung.