Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema galaxy buds 2

(Tema creado el: 08-09-2022 03:55 AM)
1540 Visitas
Problema  buds 2
First Poster
Opciones

Tengo un problema con mis galaxy buds 2, tenían carga pero de repente los abrí y ya no se conectaban, no encendía ningun Led indicador, pensé que no tenia carga pero cuando los conecte al cargador sin abrir la caja la luz es verde y abriéndole la luz es naranja, pero el Led interno no enciende, además no se conecta ya a mi teléfono, alguien sabe que les sucede? No tienen un año aun. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Problema buds 2 

Prueba con otro cargador, limpia los pines dorados de la base y de los buds y, cuando los coloques, asegúrate de que están bien puestos y presiona un poco para que queden bien conectados. Espera un rato y mira si se cargan.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
maverik112
Navigator
Opciones
Restablece de fábrica, vuelve a conectar con tu móvil.Me paso lo mismo y se solucionó.
0 likes
Problema  buds 2
First Poster
Opciones

Como restablesco si no se conecta con el teléfono, trata pero no lo hace. 

0 likes
Problema  buds 2
First Poster
Opciones

Además, cuando los abro el Led se pone en rojo como ti no tuviera carga, cuando los conecto al cargador se ponen verdes como si estuvieran cargados. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Problema buds 2 

Prueba con otro cargador, limpia los pines dorados de la base y de los buds y, cuando los coloques, asegúrate de que están bien puestos y presiona un poco para que queden bien conectados. Espera un rato y mira si se cargan.

Saludos,

Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y si nada de lo que te dicen funcionara, siguen en garantia aun, asi que habla con Soporte tecnico
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
maverik112
Navigator
Opciones
Yo los desvincule totalmente de Bluetooth, los volví a emparejar y so me dejó luego restablecer de fábrica y el problema pude solucionarlo.
No se si será el mismo caso.