Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 06-10-2023 09:53 AM)
2645 Visitas
llderekll
Navigator
Opciones
Alguien sabe por que siempre tengo esta diferencia de bateria del auricular izquierdo al derecho??

image

0 likes
Saltar a solución
15 Respuestas
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Claro!! Porque la verdad es muy raro. Son de mucha calidad...AKG...él mejor sonido. Al ponerlos...inicia para ver si los tienes los dos buen ajustados. Yo lo hago cada vez que los uso. Y al estar mal ajustados puede que te pase esa incidencia. Si no!!! Se los llevas donde los comprastes. Porque no es normal.ajusta los balances de sonido...pero si sigues con ese error! Que te den otros. 🤝 👍
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @llderekll 

¿A qué teléfono los tienes conectado?

Gracias

Samsung
0 likes
llderekll
Navigator
Opciones
En el s23 ultra,el otro dia deje que se descargaran y me paso lo contrario,el derecho el que se descargo casi un 30% mas rapido,y he observado que cuando me salta que queda un 15% de bateria en cuestion de segundos bajas al 0%
0 likes
hamm22
First Poster
Opciones

Hola que tal, esta sucediendome lo mismo y los productos son nuevos, quería saber como te fue, si lograste solucionarlo de alguna manera? Gracias de antemano

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hamm22 

Asegúrate de que el auricular queda bien insertado en la base de carga. A veces la almohadilla no está bien colocada y hace que los pines de carga no se toquen. Comprueba que los pines están secos y limpios. 

Cuando pongas el auricular en la base de carga, presina ligeramente sobre él.

Saludos,

Samsung
0 likes
anuchi
First Poster
Opciones
Hola me gustaría eliminar el mensaje de voz cada vez que recibo un e-mail.🙏
0 likes