Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 06-10-2023 09:53 AM)
2642 Visitas
llderekll
Navigator
Opciones
Alguien sabe por que siempre tengo esta diferencia de bateria del auricular izquierdo al derecho??

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@llderekll ,buenos dias,revisa las conexiones de los pines en el estuche y en los Buds.Aveces puede que algo de suciedad impide la conexion.

Por otro la do acceda a Galaxy wearable,ajustes de los Auriculares y restablezcalos a valores de fabrica.Tambien desde los mismos ajustes busca una posible actualizacion de firmware de los Buds.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Algunas veces cosas asi me han pasado, entiendo porque a la hora de ver peliculas y tal, de algunos servicios streaming, algunos dialogos se escuchan en uno y no en otro o viceversa, para darle realismo a lo que escuchas y sea más real.

O cuando escuchas musica con spotify y escuchas la guitarra en un lado y en el otro lado un instrulento diferente
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@llderekll ,buenos dias,revisa las conexiones de los pines en el estuche y en los Buds.Aveces puede que algo de suciedad impide la conexion.

Por otro la do acceda a Galaxy wearable,ajustes de los Auriculares y restablezcalos a valores de fabrica.Tambien desde los mismos ajustes busca una posible actualizacion de firmware de los Buds.

Saludo.

warelaz
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo, pero no con tanta diferencia entre uno y otro, el izquierdo se agota antes. Actualizados y conexiones impolutas... incluso he pensado en utilizar la garantía
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@warelaz @llderekll ,por supuesto,si a pesar de revisar todos estos pasos el problema persiste,los Buds deben de ser revisados en servicio oficial,ya que podria tratarse de un problema de bateria del propio auricular.

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@llderekll @warelaz ,por ultimo,accediendo desde la app Samsung Members/Asistencia-con dispositivos conectados ,los Buds 2 Pro deben de aparecer entre los dispositivos y podras iniciar su diagnostico.

Si el  resultado requiere acciones,toca servicio tecnico.

Saludo.

Mel-1976
MegaStar
Opciones
Muy buenos días. Que raro pero nada imposible. Yo tengo dos pares...y al día de hoy me van de lujo. Uno más que otro. Eso podría ser que al ponerlo en la caja...no lo pones bien en las clavijas. También te recomiendo que los limpies al tamizar su uso. También intenta cargarlo con un cargador original de Samsung. Y por último no le des más de 25W al cargarlos. Si uno no carga él otro sí. Están mal encajados. También cuando lo habras! Presiona los dos hasta que el Led parpadé con la luz roja y azul. Luego te los pones. Las toallitas de limpiar los cristales! Muy buenas para su limpieza e clavijas. 🤝👍
0 likes
llderekll
Navigator
Opciones
Cuando los termino de cargar los dos estan al 100%,por lo que han cargado a tope,pero el izquiero siempre se descarga mucho antes
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Has él diagnóstico cómo te comenta Ventor. Mira los balances. Actualiza el software muy importante. Te te han caído o mojado. A mí se han caído una vez al quitármelos...pero van de maravilla. Es la primera vez que veo un comentario de esta incidencia. Yo los tengo desde ya hace tiempo y aun agüita cómo funcionan...y lo que les quedan. Por casualidad los comprastes en Amazon......porque hay mucha falsificación. Los falsos suelen venir plastificados. Los originales no. Y en la caja que lo quité. Suele traer una etiqueta roja alargada. Pero si te vino plastificado. No son originales. Te lo comento para que no te la cuelen. Online muy barato...pero no suelen ser productos originales. Cómo ropa etcétera...etcétera. Yo por Online cómo que no. Tiendas oficiales y con buena garantía. Gastas bien él dinero y no te la cuelan. 🤝👍20230922_210509_1000011108_1695413110.jpg
0 likes
llderekll
Navigator
Opciones
El software esta actualizado,el diagnostico hecho,ni se me han caido ni se me han mojaido,y los compre en mediamark,lo mirare unos dias mas y si veo que va igual los llevare