Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problema finalizando vinculacion

(Tema creado el: 28-12-2020 05:09 AM)
17057 Visitas
hetnet2000
First Poster
Opciones

Hola, he tenido que resetiar el reloj.. pero no he podido volver a conectarlo al celular.. se queda pegado en "finalizando vinculacion" en el móvil y en el reloj "revise tel. Para finalizar confg." He realizado hard reset el reloj, reinstalado las app de Samsung y nada.. sigo con el problema.. , lo pude sincronizar en iphone.. para probar.. pero necesito en mi Android donde lo tenía originalmente

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Thrns
Apprentice
Opciones

Hola! Soy de Argentina! Y Tengo la alegría de haber logrado hacer funcionar nuevamente la vinculación entre mi Galaxy S10e y mi Galaxy Watch Active! Luego de continuas pruebas, la única que no probé era eliminar los datos de almacenamiento de la app Galaxy Wearable, y luego eliminarla de mi celular (también se eliminó el plugin del Watch Active). La volví a instalar, eliminé la vinculación bluetooth, y restablecí nuevamente mi reloj. Intenté de nuevo la vinculación y... Funcionó!!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Has probado borrandolo de los dispositivos bluetooth en el telefono y haciendo la configuracion desde 0?
0 likes
Thrns
Apprentice
Opciones

Hola! Desde hace unos días tengo exactamente el mismo problema! Pensé que restableciendo el reloj se solucionaría otro problema (el reloj no cargaba porque estaba caliente sin motivo aparente). Ahora carga correctamente, pero cuando intento vincularlo al celular (Galaxy S10e) tengo el mismo problema que tú. ¿¿Has logrado solucionarlo??

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Thrns :

Gracias por unirte a la Comunidad, ¿desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Thrns
Apprentice
Opciones

Hola! Soy de Argentina! Y Tengo la alegría de haber logrado hacer funcionar nuevamente la vinculación entre mi Galaxy S10e y mi Galaxy Watch Active! Luego de continuas pruebas, la única que no probé era eliminar los datos de almacenamiento de la app Galaxy Wearable, y luego eliminarla de mi celular (también se eliminó el plugin del Watch Active). La volví a instalar, eliminé la vinculación bluetooth, y restablecí nuevamente mi reloj. Intenté de nuevo la vinculación y... Funcionó!!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo con la Comunidad, @Thrns 

Samsung
0 likes
RavenTelco
First Poster
Opciones

Estimado, gracias por la información; lo probé en huawei mate 20 Pro y funciono perfecto.

rechpa
First Poster
Opciones

Hola!! Tengo un samsung note 10+ y un active 2. Queda en finalizando vinculacion y no pasa de ahi. Ya probe de todo, reset al wear, desinstalar la app y los plugins, borrar samsung pay. No se mas que hacer. Tengo un samsung fit2 que si anda en el mismo note 10+ y el active 2 funciona perfecto en otros celus. Algun dato, algo que pueda hacer?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rechpa :

Entra en Ajustes/ Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a intentar la vinculación. Recuerda que el reloj tiene que estar restablecido a valores de fábrica antes de conectarlo. 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Samsung
0 likes
Mcpaola01
First Poster
Opciones

Hola a todos, probe todo lo indicado y nada.  Que otra solucion existe.

0 likes