el 28-12-2020 05:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, he tenido que resetiar el reloj.. pero no he podido volver a conectarlo al celular.. se queda pegado en "finalizando vinculacion" en el móvil y en el reloj "revise tel. Para finalizar confg." He realizado hard reset el reloj, reinstalado las app de Samsung y nada.. sigo con el problema.. , lo pude sincronizar en iphone.. para probar.. pero necesito en mi Android donde lo tenía originalmente
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 18-03-2021 09:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Soy de Argentina! Y Tengo la alegría de haber logrado hacer funcionar nuevamente la vinculación entre mi Galaxy S10e y mi Galaxy Watch Active! Luego de continuas pruebas, la única que no probé era eliminar los datos de almacenamiento de la app Galaxy Wearable, y luego eliminarla de mi celular (también se eliminó el plugin del Watch Active). La volví a instalar, eliminé la vinculación bluetooth, y restablecí nuevamente mi reloj. Intenté de nuevo la vinculación y... Funcionó!!
el 28-12-2020 12:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2021 04:19 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Desde hace unos días tengo exactamente el mismo problema! Pensé que restableciendo el reloj se solucionaría otro problema (el reloj no cargaba porque estaba caliente sin motivo aparente). Ahora carga correctamente, pero cuando intento vincularlo al celular (Galaxy S10e) tengo el mismo problema que tú. ¿¿Has logrado solucionarlo??

el 18-03-2021 10:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2021 09:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Soy de Argentina! Y Tengo la alegría de haber logrado hacer funcionar nuevamente la vinculación entre mi Galaxy S10e y mi Galaxy Watch Active! Luego de continuas pruebas, la única que no probé era eliminar los datos de almacenamiento de la app Galaxy Wearable, y luego eliminarla de mi celular (también se eliminó el plugin del Watch Active). La volví a instalar, eliminé la vinculación bluetooth, y restablecí nuevamente mi reloj. Intenté de nuevo la vinculación y... Funcionó!!

el 19-03-2021 12:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por compartirlo con la Comunidad, @Thrns
el 06-04-2021 06:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado, gracias por la información; lo probé en huawei mate 20 Pro y funciono perfecto.
el 07-04-2021 04:01 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!! Tengo un samsung note 10+ y un active 2. Queda en finalizando vinculacion y no pasa de ahi. Ya probe de todo, reset al wear, desinstalar la app y los plugins, borrar samsung pay. No se mas que hacer. Tengo un samsung fit2 que si anda en el mismo note 10+ y el active 2 funciona perfecto en otros celus. Algun dato, algo que pueda hacer?

el 07-04-2021 10:05 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @rechpa :
Entra en Ajustes/ Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y vuelve a intentar la vinculación. Recuerda que el reloj tiene que estar restablecido a valores de fábrica antes de conectarlo.
¡Bienvenido a la Comunidad!
el 20-04-2021 06:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos, probe todo lo indicado y nada. Que otra solucion existe.