Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema desconexión de bluetooth con S3 Frontier con iPhone

(Tema creado el: 17-09-2019 02:32 PM)
1713 Visitas
zenen67
Student
Opciones

Desde hace un tiempo tenia multiples desconexiones de mi reloj con un Oneplus 6T pero acababa recuperandose, hace unas semanas lo cambien por un Iphone XS y desde entonces no para de fallar, de hecho cuando se desconecta no recupera la conexión y ya no vuelvo a recibir ninguna notificiación. He mirado en todos los foros y he hecho un reset de los ajustes de red, he restaurado ambos dispositivos, (reloj y movil) pero todo sigue igual.

Estoy desesperado, ya que parece que tengo un reloj de 8 €

Gracias y un saludo,

Manuel

0 likes
9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @zenen67:
Gracias por tu consulta. Dinos, por favor, la versión de la aplicación Galaxy Gear / Wearable que utilizas desde tu teléfono para tener constancia.

¿El reloj se desconecta de forma aleatoria aún teniendo el teléfono al lado o solo ocurre si te alejas más de X metros?

Saludos.
Samsung
0 likes
zenen67
Student
Opciones

La versión que uso es la última que está publicada en la App Store a día de hoy, 1.8.19082102, estando al lado del reloj se me desconecta y no se vuelve a recuperar en muchos casos, a veces para que se recupere tengo que incluso apagar el bluetooth y encenderlo, y dura así un par de minutos.

Gracias y un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @zenen67:
¿Tienes la posibilidad de conectar tu reloj con un teléfono compatible de la marca Samsung para asegurarnos que el reloj funciona correctamente?

Saludos.
Samsung
0 likes
zenen67
Student
Opciones

Lamentablemente no tengo un samsung en mi entorno, pero si tengo otro Iphone y también va mal, de todos modos este reloj se vende  como compatible con los móviles de Apple, por lo que vosotros sabréis si hay algún tipo de problema, no? y no hará falta probar con un Samsung ya que no estamos haciendo nada diferente a lo soportado oficialmente 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@zenen67 

Si no pudes hacer la prueba, asegúrate que el Bluetooth del teléfono funciona correctamente intentando enviar archivos a través de Bluetooth y conectando otros dispositivos como unos auriculares Bluetooth y coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
zenen67
Student
Opciones

Esucho musica a diario, a través de unos cascos bluetooth, y con el resto de productos que tengo bluetooth funciona el movil perfectamente.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@zenen67  ha escrito:

La versión que uso es la última que está publicada en la App Store a día de hoy, 1.8.19082102, estando al lado del reloj se me desconecta y no se vuelve a recuperar en muchos casos, a veces para que se recupere tengo que incluso apagar el bluetooth y encenderlo, y dura así un par de minutos.

Gracias y un saludo

@zenen67la ultima es la 1.9.19082602 del dia 2 de este mes, puedes comprobar si te la ofrece el telefono?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
zenen67
Student
Opciones

Creo que me confundí al indicar la versión que tenía adjunto una captura de la versión que tengo

27830591-0063-4448-A910-5BC7F2B85E66.png

adjunto la captura

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Ok, si, es la que te indicaba.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes