Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Sensor Watch

(Tema creado el: 03-09-2019 05:56 PM)
7350 Visitas
Chavelo_17
First Poster
Opciones

Buen día/tarde/noche.

He tenido últimamente desde 1 semana para acá un problema con mi Samsung Galaxy Watch (SM-R800) de la nada me dejaban de funcionar todos los sensores, y de la nada empezaban a funcionar nuevamente...

Ahora, ya no me funcionar el sensor de ritmo cardíaco, el de estrés, el de gesto de activación, y los demas que puedan ser utilizados con sensores corporales...

No se que puedo hacer, necesito ayudar...

Adquirí mi reloj el 09/07/2019.

0 likes
10 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Chavelo_17  asegurate que el telefono este sin suciedad en la parte trasera, limpia igualmente el orificio de presion con un cepillo de dientes (en seco), si esto ya lo realizaste o al hacerlo no lo soluciona, restablece el reloj a su estado de fabrica.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Joseluismr
First Poster
Opciones

No hagas caso a lo que te diga ningún moderador ni nadie de samsung porque niegan el problema y tampoco saben. Yo tengo el mismo reloj y ya lo intenté todo y varios usuarios de todas partes tienen el mismo problema, ni con el servicio técnico hay solución. A los usuarios que no nos cambiamos de marca por fidelidad nos empujan a considerar a Huawei como una mejor opción. Inclusive tengo un s10 que tiene problemas de bateria y de notificaciones y unos galaxy buds que se desconectan. Por mi parte es la última relación que tendré con samsung, tú considéralo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joseluismr:
Gracias por comentar tu experiencia con los productos Samsung.

Por favor, danos más detalles acerca de las incidencias que has tenido en el módulo correspondiente al S10, Buds y Reloj si no encuentras un hilo similar en cada caso.

Y facilítanos tus datos de contacto por privado para poder revisar lo ocurrido, si la incidencia no se ha resuelto tras volver del Servicio Técnico.

Para ello, pulsa sobre la foto de mi perfil y selecciona "Enviar un mensaje".

Saludos.
Samsung
0 likes
Borjasz
First Poster
Opciones

Compre el  samsung galaxy watch el 27/5. Dos meses después me fallo el contador de pasos (300. 000 pasos en un dia) Tardaron un mes en darmelo

Ahora no me funciona el gesto despertar. A través del chat lo restauro....sigue sin funcionar. Tendréquequedarme otro mes sin reloj

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Borjasz:
Gracias por comentar tu caso en la Comunidad Samsung. Por favor, deja el reloj nuevamente en el Servicio Técnico para que lo puedan revisar y determinar la causa de la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jeycarlos1011
First Poster
Opciones
Yo tengo un Gear S 3 los sensores dejaron de funcionar, ya traté de re iniciar el smart watch, algunos consejos por acá, no funciono nada, lo tengo prácticamente tirado en una gaveta y decidí cambiar de marca.
Mala experiencia de verdad.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeycarlos1011 :

¿No prefieres llevarlo para que lo revise un técnico?

Saludos,

Samsung
0 likes
Oterofsky
Journeyman
Opciones

Yo tambien tengo el mismo problenas desde hace un .mes y no puedo entender que samsunh pase de todo todo lo que tengo es samsung hasta ahora ningun problema pero el galaxy watch 46 solo me funciona 1 sensor de ritmo cardiaco lo de la bateria consegui por fin que me durara como antes.

Hay compañeros mios que lo han llevado al sat y no le han solucionado nada a ver si lo arreglan con la actualizacion y si no me cambio a xiaomi que tienen badtante mas calidad.

0 likes
Oterofsky
Journeyman
Opciones
Por eso no lo quiero llevar al servicio tecnico te lo dejan peor
0 likes