Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con la carga Samsung Watch 4 classic

(Tema creado el: 07-11-2022 04:58 PM)
6593 Visitas
AriOrri
Apprentice
Opciones

Hola, queria reportar que casi desde el dia que lo compré, mi reloj al ser cargado en su base inalambrica original, llegando a mas del 70% empieza a ponerse la carga en pausa y a reanudarse todo el tiempo, he leido que a varios usuarios les está pasando algo similar. Hay alguna solucion para esto? probé con otros cargadores y pasa lo mismo. Tengo miedo q esto termine arruinando la bateria del reloj.
Dejo como ejemplo un topic en ingles donde un usuario reporta el mismo problema 
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Watch/Watch-4-classic-charging-starts-and-stops/td-p/2323...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AriOrri
Apprentice
Opciones

Hola Gabriel!
Si, lo pude solucionar usando otro cargador. Yo venia usando el cargador samsung que tiene doble entrada, una para el celu (usb-c) y la otra para el reloj (usb), empecé a conectar el cargador inalambrico del reloj en un cargador comun y el problema desapareció. Espero te sirva esta respuesta, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @AriOrri :

¿Cuál es el modelo de la base de carga? ¿El cargador al que van conectada es oficial?

Gracias,

Samsung
0 likes
AriOrri
Apprentice
Opciones

Hola ArdielRP!
La base de carga es la original, es el modelo EP-OR825
El cargador tambien es original Samsung, modelo: EP-TA220

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @AriOrri 

Comrpueba si hay alguna actualización pendiente para el reloj y luego restablece los valores de fábrica. Si lo sigue haciendo, sería necesario que lo revise un Servicio Técnico Oficial.

Gracias,

Samsung
0 likes
GABRIEL ESCOBAR
First Poster
Opciones

PUDISTE SOLUCIONARLO, ME PASA LO MISMO...

0 likes
Solución
AriOrri
Apprentice
Opciones

Hola Gabriel!
Si, lo pude solucionar usando otro cargador. Yo venia usando el cargador samsung que tiene doble entrada, una para el celu (usb-c) y la otra para el reloj (usb), empecé a conectar el cargador inalambrico del reloj en un cargador comun y el problema desapareció. Espero te sirva esta respuesta, saludos!

0 likes
AriOrri
Apprentice
Opciones

Perdon, doble salida quise decir...

0 likes
Nan32
First Poster
Opciones
Mi reloj Galaxy Watch 4 solo carga al 50% que puedo hacer?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nan32 

Si puedes prueba con otra base de carga y cable. También comprueba si el reloj tiene actualizaciones pendientes.

Gracias

Samsung
0 likes
Maibon
First Poster
Opciones
Hola, acabamos de comprar un galaxy watch 4 y ni se enciende ni se carga. Que hacemos?
0 likes