Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que mi smart watch 6 no lo puedo conectar a mi Samsung galaxy A34 5g,

(Tema creado el: 14-08-2024 12:24 PM)
840 Visitas
79virgi
Pioneer
Opciones
Por que no puedo conectar mi smart watch 6 en mi Samsung galaxy A34 5g, me dice que no se puede conectar, tengo la aplicación whi y no me conecta
30 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@79virgi ,buenos dias,supongo de que tienes instalada la app Galaxy Wearable en tu telefono,es imprescindible.

Si todo esta correcto y el fallo persiste,prueba a restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer y vuelva a emparejar el Watch.A tener en cuenta,restablecer los ajustes indicados,implica configurar de nuevo tambien redes Wifi  y otros dispositivos Bluetooth.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

79virgi
Pioneer
Opciones
Si tengo la appe galaxy wearable
79virgi
Pioneer
Opciones
Si le doy a restablecer pierdo todo es poner el móvil de fábrica y no quiero eso
0 likes
79virgi
Pioneer
Opciones
Por que la aplicación wear no encuentra mi smart watch 6 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, asegurate que dispones de la conexión Bluetooth activa, prueba entra en Ajustes/Aplicaciones/Wearable/Almacenamiento y borra DATOS, luego prueba nuevamente, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablecer lo que co enta @Ventor no restablece de fábrica. Sólo afecta a los emparejamientos bluetooth y a las conexiones WiFi.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, restablecer ajustes de accesibilidad o de red wifi y Bluetooth no hace que pierdas datos personales, tal como comenta @Ventor tendrías que ir Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth, luego reiniciar y probar, esto solo implica que tendrás que poner tu clave Wi-Fi de nuevo o vincular tus dispositivos nuevamente por Bluetooth, saludos.
79virgi
Pioneer
Opciones
Sigo igual, nada borre caché y datos de la aplicación y nada todo igual
79virgi
Pioneer
Opciones
Como se sube las fotos aquí
0 likes