el 01-09-2019 05:26 PM
Buenas tardes. Me considero un apasionado de la tecnologia, y me gusta toda innovación tecnológica. Por ello planteo que Samsung de un giro de tuerca y de una paso mas alla en diseño y se atreva a crear un Smartwatch de forma rectangular o cuadrada.
Creo que todos sus clientes se lo agradecerian. Llevo mucho tiempo haciendo uso de smartwatch y mis dos ultimos modelos han sido de la marca samsung. El ultimo el Galaxy Watch de 46mm. del cual estoy encantado.
La marca presentó el siguiente modelo , samsung watch active, el cual me parecio un error en diseño, por dos cuestiones. Primero por la unica posibilidad de comprarlo en 40mm , y en segundo lugar por quitarle el bisel giratorio que nos facilita mucho la tarea en su manejo. Por estos dos motivos, descarté su compra.
Ahora samsung renueva este ultimo modelo y lo vuelve a presentar sin bisel fisico mecanico , pero si nos permite comprarlo en dos tamaños, 40 y 44mm.
Ante la posibilidad de cambio, yo como usuario final del producto y siendo poseedor de un gran smarwatch de samsung , como es el galaxy Wathc de 46mm, descarto de nuevo la compra del ultimo modelo , porque el nuevo no me aporta nada. Solo la posibilidad de hacerme un electro cardiograma , y siempre que se apruebe por las autoridades sanitarias, como producto autorizado para ello.
Por lo tanto , abro el debate a samsung de plantearse la posibilidad de realizar un nuevo diseño de su smarwatc, y ofrecernos a los clientes la posibilidad de disfrutar un nuevo diseño en nuestras muñecas.
Siempre se dijo que no se podian hacer rectangulares o cuadrados por el tema del bisel mecanico; pero a dia de hoy el bisel mecanico no existe y la tecnologia de bisel tactil que incorpora el ultimo modelo , se puede aplicar igualmente en un modelo rectangular o cuadrado.
Un smarwatch rectangular , de acero y correa de eslabones de acero pulido , seria un acierto total. Luego podria tener sus variantes con correas diferentes y con colores de cuerpos diferentes, pero los que gustamos de disfrutar de un buen reloj de acero completo en nuestras muñecas , disfrutariamos de lo lindo con un Galaxy Watch totalmente de aceroy de forma rectangular.
Y da igual que Apple mantenga su forma rectangular en sus Smarwatch. Creo que samsung tiene suficiente capacidad creativa como para permitirse abandonar durante un tiempo sus modelos circulares. Ya que para mi gusto, sus modelos estan muy explotados comercialmente por el resto de marcas, ya que la mayoria hace o diseña smarwathc circulares. Y todos se parecen mucho.
Es una propuesta QUE QUIERO QUE ENTRE A DEBATE¡ APOSTEMOS POR UN GALAXY WATCH RECTANGULAR O CUADRADO¡
Yo seria el primero en comprarlo.
Un saludo a todos y buenas tardes.
el 17-01-2022 08:44 PM