Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy Watch cuadrado?

(Tema creado el: 20-06-2023 06:18 PM)
567 Visitas
ddpove
First Poster
Opciones

Buenas tardes a todos,

Quería compartir con vosotros una idea que he tenido, a ver qué os parece.  Resulta que tengo el Smartwatch Frontier y luego sacaron el Smartwatch 4, muy funcionales ambos y además elegantes.  El caso es que se me ocurrió  "¿Por qué no sacan un smartwatch con caja rectangular o cuadrada?"  Vi unos cuantos relojes Racer y luego otros de gama más alta y creo que quedarían de lujo bizantino.  

Os pongo unas imágenes de varios modelos para que os hagáis una idea de lo que podría llegar a ser.  ¿Qué os parece?

Relojes de caja rectangularRelojes de caja rectangular

0 likes
7 Respuestas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Muy bonito pero un reloj con pantalla cuadrada en lo particular no me llama la atención, ya hay relojes chinos así y no son muy agraciados estéticamente,.
A mi lo que me gustaría es que a los futuros watch le pongan huella dactilar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es que la seña de identidad de Samsung es la esfera redonda.
Yo no lo veo.
0 likes
jonathantr_
Voyager
Opciones
La característica general de las esfera de samsung son redondas la verdad no me llama la atención así cuadrada.
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi partucularmente no me gustan cuadrados, ni tampoco tipo pulsera (tipo Xiaomi), pero q saquen una serie distinta pues no lo veo mal, para gustos colores, como no den muchos problemas me conformaria pero no es mi estilo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde pequeño me han gustado los relojes, pero una caja/esfera cuadrada es algo que nunca me ha llamado, y de hecho, una seña de identidad de los watch es su esfera....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ddpove
First Poster
Opciones

Bueno, mi idea es que añadan un modelo con caja rectangular para llegar a más personas, a aquellas que les gustan los relojes así.  De este modo todos los clientes de Samsung tendrían algo que encaja con sus gustos.  Desde luego no tenía en mente quitar la actual caja redonda de Frontier o del 4.

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, para un smartwatch es mejor redondo, he tenido cuadrados y las esferas están muy limitadas.

0 likes