el 22-02-2020 04:33 PM
En julio de 2019 compré un Smartwatch Samsung Galaxy Active. Desde el pasado Diciembre de 2019 estoy enviando informes de error a través de la aplicación Wear, mi problema es que no funciona bien el GPS, no me marca la ruta después de hacer una actividad con la ubicación activada y sincronizado con el móvil. Después de resetear de fábrica el smartwatch y de varias comunicaciones con soporte no he tenido una respuesta con la solución. Para colmo, a finales de febrero, al quitarme el reloj, se me despega la tapa de atrás, que se cae al suelo y queda mellada.
Lo llevo al Servicio Técnico de El Corte Inglés de Pozuelo comunicando los dos problemas, y contestan:
Acudo entonces al Servicio Técnico del Corte Inglés de Castellana comunicando los mismos problemas. Sobre la tapa me contestan lo mismo y sobre el GPS me indican que está averiado y que hay que cambiar la placa base, la garantía tampoco lo cubre por que la tapa tiene una muesca. Cuando les solicito que me arreglen la tapa pagando yo el precio, me dicen que imposible, que o arreglo todo o no me arreglan nada porque “no cumplen sus estándares de calidad”. Me dan presupuesto por escrito de 140€ que no acepto, pues considero debe estar cubierto por la garantía.
En todo momento se ha hecho un uso cuidadoso del reloj, y no ha sufrido ningún golpe que pudiese anular la garantía. Se puede comprobar que el reloj está sin ralladuras ni muescas salvo el de la tapilla interna del sensor que se despegó sola. (lamentable)
Me siento engañada y decepcionada, desde luego como esto no se solucione no pienso volver a comprar ningún dispositivo más de esta marca.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-07-2021 03:23 PM
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso.
el 24-02-2020 05:38 PM
Buenas tardes, @Mgrande:
Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Lo que te han comentado en el Servicio Técnico es correcto. No se pueden realizar reparaciones parciales del dispositivo.
Al salir del Servicio Técnico tiene que estar al 100% reparado para garantizar un funcionamiento óptimo.
el 24-02-2020 05:50 PM
Buenas tardes.
Lo que yo quiero es que me reparen totalmente el dispositivo, no estoy conforme con la valoración del Servicio Técnico, puesto que ambas averías son causa del mal funcionamiento del dispositivo y por tanto deben estar cubiertas por la garantía (si se desprende la tapa trasera mucha suerte hay que tener para que no caiga al suelo). Por el precio del dispositivo se espera una mejor calidad.
Mi indignación es aún mayor que antes. La conclusión que saco al leer su respuesta es:
Me decepciona, porque esta no es la imagen que tenía yo de esta empresa.
el 08-08-2020 07:46 PM
el 09-08-2020 04:30 PM
Pues yo soy la más nueva víctima del servicio técnico Samsung de Sevilla (Eletec Servicio Técnico S.L.) . Día 17/07/2020 he llevado mí reloj Gear Sport SM-R600 a esa tienda, el motivo es que después de entrar en la piscina, mí reloj ha dejado de funcionar.
Según la asistencia técnica está sulfatado y tengo que pagar 90€ por su reparación, detalle he comprado el reloj en Enero de este año, tengo dos años de garantia, pero por lo visto el reloj sólo es a prueba de agua en sitios secos. Lunes iré recoger mí reloj, no iré pagar nada, iré meterles una hoja de reclamación y luego iré a la Ocu denunciarles
el 21-07-2021 12:04 PM
El SERVICIO TÉCNICO es horrible!! Mi Samsung Galaxy Watch Active2 no tiene ni dos años y ya ha pasado por el servicio técnico 3 veces!! Y en esta última me quieren cobrar 180€ estando en garantía.
Mi reloj ha funcionado perfectamente después de pasar dos veces por el servicio técnico físico de mi ciudad, en esta ocasión no lo he llevado porque me HAN OBLIGADO a enviarlo por mensajería ya que ellos NO RECIBEN PIEZAS PARA LAS REPARACIONES. La pantalla dejó de ser táctil y han visto un pequeño golpe, insignificante y "dicen" que por eso no funciona la pantalla y antes si me funcionaba... No tengo calificativos suficientes para expresar el SERVICIO de mierda que tienen...
NO RECOMENDIENDO NINGÚN PRODUCTO Y SI ES UN RELOJ... MUCHO MENOS
el 23-07-2021 03:23 PM
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso.