Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opciones desarrollador Galaxy watch 7

(Tema creado el: 21-09-2024 10:41 AM)
251 Visitas
Noelia91
Voyager
Opciones
Hola! Buenos dias! Este reloj es una pasada, ayer ya pude solucionar unas dudas que tenia referente a las notificaciones, pero aun tengo la duda de si a alguien más le pasa que cuando quita la transicion de ventanas o de animación, al reiniciar el reloj vuelve a estar otra vez 1x y no se guarda. Me gusta más quitarlo por que se que en bateria gana más y además aun lo siento más rapido, gracias.
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenps días.
Las opciones de desarrollador, no son "funciones estables" y como comentas, en el caso que comentas, cada vez que se reinicie, las modificaciones que hagas en este modo no las guarda.
Es una "opción" que personalmente veo adecuada dado que en dichas opciones podemos "alterar" el normal funcionamiento del dispositivo y con tan sólo reiniciarlo volvemos a tenerlo "estable" sin necesidad de Restablecer de Fábrica.
Un saludo.
Noelia91
Voyager
Opciones
Pero en el watch 4 y en el s23+ al reiniciar no le pasa, por eso me extraña, si pudiese solucionarlo me gustaria ya que me gusta que no tenga esa transicion de ventana etc, gracias igualmnte :smiling-face:
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tanto en el 7 como en el Ultra, actualmente es así.
Quizás en futuras actualizaciones se pueda guardar estos cambios.
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Gracias Trokko :smiling-face: