Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevo Samsung Galaxy Ring!: Un anillo para dominarlo todo... 💍

(Tema creado el: 25-09-2024 07:36 AM)
802 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image

Buenos días, Samsung Member.

Ante todo, deseo que estés bien.

Llegó el día... Hoy 25 de septiembre podremos adquirir en España el Galaxy Ring, el primer anillo inteligente de Samsung que mide el sueño, la actividad física, la frecuencia cardíaca y el ciclo menstrual.

El Samsung Galaxy Ring estará disponible en tres colores (negro, plata y oro) y en nueve tallas. Para conocer nuestra talla, primero tendremos que elegir entre varios anillos de plástico que se encuentran dentro de un kit de medida que nos proporcionará Samsung durante el proceso de compra.

Te facilito el enlace directo de la tienda on line de Samsung, para que puedas adquirirlo:

Y tú, ¿qué opinas del nuevo wearable de Samsung? ¿Lo ves útil? Déjanoslo saber a continuación.

Tan solo me queda desearte un feliz miércoles y enviarte un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz
43 Respuestas
wildbustin
Apprentice
Opciones
Excelente
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
En breve estara a la venta yo me quede hasta las 12 de la noche pensando que saldria a la venta jooo.

Pero lo bueno se hace de esperar
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @andy02muz. Ya somos dos 😅 ... deseando probarlo, pero sí habrá que armarse de paciencia.

Aprovecho la ocasión para saludarte.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Gracias por el enlace facilitado.

Estaré atento ante cualquier novedad para compartirla con la Comunidad... me imagino que como tú 😃
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, de nuevo, Samsung Member.

Ya conocemos el precio de venta que tendrá en España el Galaxy Ring, pero todavía no está disponible para su compra (ver captura de imagen adjunta).1727252882037.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, ofú ! casi 500 pavos el anillo🤦‍♂️
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Ya lo pude comprar la versión no size
1727255202295.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Felicidades @andy02muz! Me alegro por ti... ya te queda menos para poder disfrutarlo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Yo llevo un rato intentándolo, pero el sistema me dice que el servicio de entrega no está disponible para mi código postal, que se corresponde con Madrid Capital. He probado otra dirección alternativa, he borrado las cookies, he tratado de hacer la compra a través de la tienda on line normal de Samsung, utilizando Samsung PLUS, así como también la app Samsung Shop, pero en esta última ni siquiera aparece el producto (al menos a mí no)... 😪

Seguiré probando...

¿Te puedo preguntar tu lugar de residencia?

Saludos.1727257475026.jpg
0 likes