Aunque leo y contesto whatssap en el teléfono, me siguen apareciendo en el reloj con retraso. Es decir, si ya se han contestado en el teléfono antes en el reloj no me aparecían; solo si el teléfono estaba bloqueado.
A que se debe? Porque parece que estan ahi con retraso. Tengo indicado de esta manera
A mí también me pasa y tengo las dos aplicaciones actualizadas. Creo que se debe a tener la aplicación de WhatsApp instalada en el reloj. Antes no la tenía y las notificaciones iban perfectas.
Buenas tardes. Teniendo instalada la App en el Watch suelen recibirse bastante bien. Existe una App ajena a Samsung que cuando existen distintos problemas con las notificaciones funciona muy bien (no.es necesario la versión premium,con la gratuita es suficiente. Esta App se denomina Informer y está Disponible en la Play Store.
Hola,ami me pasa exactamente lo mismo desde que instale la aplicacion de watshapp en el reloj,antes me iban las notificaciones perfectas,ahora no solo me llegan como comentas aun que las leea y conteste en el movil,si no que tambien me llegan aun que tenga activado que me notifique solo cuando el telefono este bloqueado....
Exacto, yo no consigo solucionarlo. Por mucho q lo lea en el watch y entre, luego sigue estando en notificaciones y me sigue saliendo el aviso en el telefono cuando deberia desaparecer. Y todo esto desde la nueva actualizacion del teléfono. Y por ejemplo, en Gmail en un apple watch podias visualizar el correo pero en el galaxy watch solo el asunto y tienes q leerlo en el telefono