Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones leidas Whatssap siguen apareciendo con retraso

(Tema creado el: 08-09-2023 02:40 PM)
411 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones
Aunque leo y contesto whatssap en el teléfono, me siguen apareciendo en el reloj con retraso. Es decir, si ya se han contestado en el teléfono antes en el reloj no me aparecían; solo si el teléfono estaba bloqueado.
 A que se debe? Porque parece que estan ahi con retraso. Tengo indicado de esta manera 

image

Gracias 
0 likes
9 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Has mirado si tienes la app de whatsapp actualizada en el reloj?

Te recomiendo que vayas a la play store dentro de la app del reloj y la actualices por prevenir
urrutxi
Helping Hand
Opciones
A mí también me pasa y tengo las dos aplicaciones actualizadas. Creo que se debe a tener la aplicación de WhatsApp instalada en el reloj. Antes no la tenía y las notificaciones iban perfectas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Teniendo instalada la App en el Watch suelen recibirse bastante bien.
Existe una App ajena a Samsung que cuando existen distintos problemas con las notificaciones funciona muy bien (no.es necesario la versión premium,con la gratuita es suficiente.
Esta App se denomina Informer y está Disponible en la Play Store.
0 likes
llderekll
Navigator
Opciones
Hola,ami me pasa exactamente lo mismo desde que instale la aplicacion de watshapp en el reloj,antes me iban las notificaciones perfectas,ahora no solo me llegan como comentas aun que las leea y conteste en el movil,si no que tambien me llegan aun que tenga activado que me notifique solo cuando el telefono este bloqueado....
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Y tambien hay que tener la app de whatssap? Es decir app oficial whatssap en el reloj y la de informer?

Informer solo instalo en el reloj o debe estar en reloj y telefono?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Solo informer en el watch.
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Pero puedes responder con audio y los gestos en pantalla o teclado en el reloj?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con un Galaxy Watch S.O. Wear OS. si.
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Exacto, yo no consigo solucionarlo. Por mucho q lo lea en el watch y entre, luego sigue estando en notificaciones y me sigue saliendo el aviso en el telefono cuando deberia desaparecer. Y todo esto desde la nueva actualizacion del teléfono.
Y por ejemplo, en Gmail en un apple watch podias visualizar el correo pero en el galaxy watch solo el asunto y tienes q leerlo en el telefono
0 likes