el
12-08-2020
08:30 PM
- fecha de última edición
28-02-2025
02:09 PM
por
Cris_C
***Hola buen dia. Soy nuevo por aqui. Tengo un Watch Active 2 y me gustaria preguntarles una cosa. Cuando el reloj se separa del movil mas alla de 10-12 metros la conexion por bluetooth se pierde evidentemente y el reloj hace un timido sonido... ¿Hay alguna forma de que ese sonido sea mas fuerte, o que el reloj diese un aviso de alguna manera? Me encantaria que fuese posible, esto avisaria de un posible robo del movil o de un olvido del mismo en algun sitio. Gracias.
el 18-08-2020 10:49 AM
Hola, @fermarele :
He creado un tema nuevo con tu comentario. ¿A qué teléfono tienes conectado el reloj?
Saludos,
el 18-08-2020 11:19 AM
Hola, gracias. Mi telefono es un Xiaomi Mi Mix 2s. Saludos.
el 19-08-2020 10:22 AM
Hola, @fermarele :
Gracias por contestar. Revisa lo que hablan en este hilo a ver si te sirve:
Saludos,
el 19-08-2020 03:54 PM
En el reloj...
Ajustes > Vibración > Intensidad de la vibración > Fuerte
Ajustes > Vibración > Vibración de notificación > Pulse
Con estos ajustes, cuando el reloj (y tú con él) vibre por notificación de desconexión con el móvil te vibrará de una manera que dudo que no te "tiemble todo el brazo".
el 20-08-2020 10:39 AM
Hola, @fermarele :
@Anonymous User tiene razón, he confundido los temas y te he dado el de las notificaciones que no llegan. Prueba lo que te ha dicho y nos dices si te funciona.
Saludos,
el 20-08-2020 11:04 AM
***Hola, gracias a todos. Ya lo tenia en vibracion fuerte. He cambiado la vibracion de notificacion a PULSE y no noto diferencia. Bueno me conformo como esta. Pero creo que eso de que te avise cuando se separa del movil mas allá de la distancia bluetooth estaria muy bien para tener el movil controlado ante un olvido o algo asi por ejemplo en un restaurante, o en un banquete que siempre lo dejas por encima de la mesa, o dentro del bolso de la mujer y se llevan el bolso y no te eneras(le ha pasado a mi mujer). En fin Gracias.
el 21-08-2020 09:33 AM
Hola, @fermarele :
Gracias a ti. ¿Has probado también con la opción de vibración prolongada y poner "sonido y vibración"? Asegúrate de que el reloj está correctamente fijo a la muñeca.
Saludos,
el 21-08-2020 08:07 PM
Si gracias, lo he dejado asi, la vibracion es un poco mas largo. Seria bueno una aplicacion que te avisara solo cuando se separa el movil del reloj. Los desarrolladores deberian pensarlo , seria un puntazo. Hay aparatejos que valen un euro y poco, que hacen eso, yo tengo uno pequeñito que uso como llavero, con lo cual si te dejas las llaves en algun sitio, el movil te avisa cuando te separas del llavero. Seria la misma idea, no olvidar el movil, o si te lo roban darte cuenta enseguida. Un saludo
el 24-08-2020 12:45 PM
Hola, @fermarele :
Gracias por tu sugerencia, la trasladamos al equipo de I+D. Vamos a ver qué piensa el resto de usuarios.
Saludos,