Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Active 2] Notificación cuando se pierda la conexión con el reloj

(Tema creado el: 12-08-2020 08:30 PM)
5996 Visitas
fermarele
Apprentice
Opciones

***Hola buen dia. Soy nuevo por aqui. Tengo un Watch Active 2 y me gustaria preguntarles una cosa.  Cuando el reloj se separa del movil mas alla de 10-12 metros la conexion por bluetooth se pierde evidentemente y el reloj hace un timido sonido... ¿Hay alguna forma de que ese sonido sea mas fuerte, o que el reloj diese un aviso de alguna manera? Me encantaria que fuese posible, esto avisaria de un posible robo del movil o de un olvido del mismo en algun sitio. Gracias.

0 likes
13 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fermarele :

He creado un tema nuevo con tu comentario. ¿A qué teléfono tienes conectado el reloj?

Saludos,

Samsung
0 likes
fermarele
Apprentice
Opciones

Hola, gracias. Mi telefono es un Xiaomi Mi Mix 2s. Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fermarele :

Gracias por contestar. Revisa lo que hablan en este hilo a ver si te sirve:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-46-mm-sm-r800nzsamxo-no-recibe-notificaci...

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@fermarele

En el reloj... 

Ajustes > Vibración > Intensidad de la vibración > Fuerte

Ajustes > Vibración > Vibración de notificación > Pulse

Con estos ajustes, cuando el reloj (y tú con él) vibre por notificación de desconexión con el móvil te vibrará de una manera que dudo que no te "tiemble todo el brazo". 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fermarele :

@Anonymous User  tiene razón, he confundido los temas y te he dado el de las notificaciones que no llegan. Prueba lo que te ha dicho y nos dices si te funciona. 

Saludos,

Samsung
0 likes
fermarele
Apprentice
Opciones

***Hola, gracias a todos. Ya lo tenia en vibracion fuerte. He cambiado la vibracion de notificacion a PULSE y no noto diferencia. Bueno me conformo como esta. Pero creo que eso de que te avise cuando se separa del movil mas allá de la distancia bluetooth estaria muy bien para tener el movil controlado ante un olvido o algo asi por ejemplo en un restaurante, o en un banquete que siempre lo dejas por encima de la mesa, o dentro del bolso de la mujer y se llevan el bolso y no te eneras(le ha pasado a mi mujer). En fin Gracias.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fermarele :

Gracias a ti. ¿Has probado también con la opción de vibración prolongada y poner "sonido y vibración"? Asegúrate de que el reloj está correctamente fijo a la muñeca. 

Saludos,

Samsung
fermarele
Apprentice
Opciones

Si gracias, lo he dejado asi, la vibracion es un poco mas largo.  Seria bueno una aplicacion que te avisara solo cuando se separa el movil del reloj.  Los desarrolladores deberian pensarlo , seria un puntazo. Hay aparatejos que valen un euro  y poco, que hacen eso, yo tengo uno pequeñito que uso como llavero, con lo cual si te dejas las llaves en algun sitio, el movil te avisa cuando te separas del llavero. Seria la misma idea, no olvidar el movil, o si te lo roban darte cuenta enseguida.   Un saludo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fermarele :

Gracias por tu sugerencia, la trasladamos al equipo de I+D. Vamos a ver qué piensa el resto de usuarios. 

Saludos,

Samsung