Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 46 mm (SM-R800NZSAMXO) no recibe notificaciones MIUI 11

(Tema creado el: 10-02-2020 04:56 PM)
5221 Visitas
saulmx
Journeyman
Opciones

Buen día a todas y todos.

Recién mi esposa me regaló este reloj inteligente, todo iba bien hasta que un día, después de actualizar varias apps de Samsung, dejó de recibir notificaciones. Hice lo natural: Desinstalar todo y restablecer el reloj. Al iniciar otra vez, ya no muestra ninguna notificación proveniente de apps del teléfono, a pesar que las apps Galaxy Watch PlugIn, Samsung Accesory Service y por supuesto Galaxy Wereable ya están instaladas. De hecho, en la parte de Notificaciones de la app Wereable, no aparece ninguna notificación reciente, a pesar que sí hay notificaciones en el teléfono y el "Acceso a notificaciones" está activado para Galaxy Wereable. 

Colgaré algunas capturas de cómo me aparece. 

Espero que alguien me pueda ayudar, porque parece ser que no soy el único que tiene problemas con estos cacharros de Samsung.

Saúl

Pocophone F1. MIUI Global 11.0.4.0. Android 10 QKQ1.190828.002

Recibir notificaciones de...está vacíaRecibir notificaciones de...está vacíaAquí es claro que sí ha habido notificaciones recientesAquí es claro que sí ha habido notificaciones recientesEl acceso a notificaciones de Galaxy Wereable está activadoEl acceso a notificaciones de Galaxy Wereable está activado

0 likes
36 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @saulmx :

¿A qué teléfono tienes conectado el reloj? Si no es Samsung comprueba que no tienes activado algún tipo de ahorro de energía o los permisos para trabajar en segundo plano desactivados. 

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @saulmx :

¿Te funciona ahora? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Karmyna
First Poster
Opciones

Yo estoy exactamente igual, tengo un Xiaomi mi 9 T, las notificaciones han dejado de funcionar totalmente...

0 likes
saulmx
Journeyman
Opciones

Ya, en un momento pongo la solución (y)

0 likes
saulmx
Journeyman
Opciones

Primero debes desinstalar las apps actuales:

- Galaxy watch plugIn

- Samsung Accesory Service

- Galaxy Wearable

Y después acudir a uno de esos sitios de descarga de apps (repositorios de apps) y bajar las versiones de las mismas apps anteriores

- Galaxy watch plugIn....2.2.05.19112041N

- Samsung Accesory Service....3.1.93.91106

- Galaxy Wearable.....2.2.28.19120361

Y volver a programar el reloj.

Deshabilitar el ahorro de batería de MIUI  para esas apps y deshabilitar la actualización automática de Google Play. 

Con eso está funcionando otra vez! 😁😆

Algo tiene el MIUI con las nuevas versiones de las apps, en fin. Siempre pasa.

Espero que se solucione

SGS

Karmyna
First Poster
Opciones

😭😭😭 Gracias, pero no ha funcionado!!! Estoy desesperada...  No sé qué pasa con la nueva versión de MIUI pero ese debe ser el problema, instalar las versiones anteriores de las App no ha dado con la solución

0 likes
Fsrbr
First Poster
Opciones

Hola a todos, tengo el mismo problema con un Xiaomi mi 9T, he probado casi todo, he reiniciado el reloj y el telefono, he instalado las versiones antiguas de las aplicaciones y tampoco funciona, estan todos los permisos bien configurados y no sé porque no funciona. Llevo usando el reloj con este teléfono desde octubre y el mismo reloj en un LG desde hace más de un año y nunca he tenido ningún problema, espero q saquen alguna solución porque si no es un reloj de bastante dinero que no sirve. Si alguna persona entendida tuviera alguna idea de cómo solucionarlo sería de gran ayuda. Muchas gracias

0 likes
Karmyna
First Poster
Opciones

Hola a todos, al parecer el problema que estamos teniendo en nuestro Mi 9T se debe a la actualización a MIUI 11. 

Después de probar hasta a restaurar el móvil con los valores de fábrica, el problema persiste ya que se queda en MIUI 11 en lugar de volver a MIUI 10. 

He mandado 2 mail a servicio técnico de Samsung y básicamente me han dicho que solo pueden asegurar el funcionamiento correcto con un Samsung (vamos, que me apañe) 

Cuando tenga tiempo voy a volver a instalar MIUI 10, es la única soluciones que se me ocurre.

También notifique a MIUI a través de la cuenta de usuario que tenía este error, pero no creo ni que se molesten en solucionarlo con un parche en breve, así que la mejor solución que se me ocurre es volver a la versión anterior.

0 likes
saulmx
Journeyman
Opciones

Si,si. Claro es culpa de MIUI 11. Desde que actualicé he tenido problemas. 

Afortunadamente lo solucioné instalando las versiones anteriores de las tres apps de Samsung. Además de deshabilitar el 'economizador de batería de MIUI' para las tres apps cada vez que enciendo el teléfono. Es engorroso, pero es la única forma en que funciona con normalidad.

No creo que desde Xiaomi liberen una actualización pronto para este problema. 

Por lo menos ya somos varios que tenemos el problema y algún ruido debemos hacer.

Saludos

SGS