Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funcionan los Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 17-05-2024 08:06 PM)
47 Visitas
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
Ayer en la noche cuando dejé mis auriculares en el estuche de carga de mis Galaxy Buds 2 Pro noté que el estuche ya no tenía signos de vida lo cual me parece raro ya que horas antes lo dejé cargando a su máxima capacidad. Esta mañana lo puse a cargar pero sigue sin dar señales de vida. Todo esto pasó de la noche a la mañana. No hubo caídas ni nada que pudiera dañar el estuche así que no entiendo porqué pasó. Alguien sabe algo del tema?
12 Respuestas
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
He agitado el estuche de carga debido a la rabia que me provocaba saber que han dejado de funcionar de la noche a la mañana y aparentemente luego de agitar la caja han vuelto a funcionar. Bastante surrealista lo que acaba de pasar.
Yoseph
First Poster
Opciones

Buenas Heko...son varias las causas...cuanto tiempo de uso tienen tus audífonos desde que los compraste?...qué cargador usas para cargarlos...tiene que ser de Samsung...temperatura ambiental de carga...si los sometes a más de 40⁰c la batería durará menos...por lo general toda batería recargable tiene unos 500 ciclos de carga los cuales los agotaras más rápido si dejas que esta quede en 0% y luego la llevas a 100%... lo recomendable es cargar la batería cuando llegue a un 35% y cargarla a un 85% máximo para no agotar los ciclos de carga...en fin todo depende del uso que le hayas dado a tus galaxy buds 2pro...como todo equipo samsung estos están hechos para resistir y operar en condiciones normales y siguiendo las instrucciones de uso contenidas en el manual...personalmente tengo unos galaxy buds 2pro y no me han dado problemas en año y medio de uso...eso si nunca cargo la caja hasta el 100% ni la dejo a menos de 35%...

0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
Ya lo hice, entra en garantía pero nunca vienen a recoger los auriculares, la primera vez se confirmó y tendrían que haber llegado hoy a recogerlos pero no lo hicieron, y la segunda vez que me puse en contacto con ellos ahora sería el Lunes pero ni siquiera se si vendrán porque en medio de la conversación han cerrado el departamento por horario de cierre
0 likes