el
10-02-2020
11:26 PM
- fecha de última edición
11-02-2020
10:07 AM
por
ArdielRP
HOla, disculpen, soy nuevo en el foro, no se si estoy publicando en el lugar correcto, pero espero alguien me pueda dar una mano.
Tengo un Galaxy Watch, apendas lo compre lo use con todas las aplicaciones de deporte y funcionaban correctamente. Luego de un tiempo, comence a usar "ciclismo" pero esta aplicacion solo me muestra los minutos recorridos, no me muestra ni velocidad, ni km recorridos, nada, (la primera vez que lo use si lo hacia) yo habia descargado una aplicacion de gps, pero despues la desinstale porque no era buena, habra sido ese el problema? Debo reiniciar el telefono, bajo otra aplicacion? que me sugieren que haga.- Muchas gracias
el 19-02-2020 02:47 PM
Si tengo activada la ubicacion pero aun asi sigue sin medir km y velocidad
el 26-02-2020 05:31 PM
@FedePach, coméntanos si el teléfono está conectado al reloj durante el ejercicio y el modelo del mismo.
el 09-03-2020 08:29 AM
Hola,
Tengo una GalaxyFit (SM-R370) y un Galaxy Note 10+ (SM-N976B).
Cuando inicio una actividad desde la pulsera (con el móvil en el bolsillo) al aire libre (andar, correr, montar en bici), me cuenta las distancias, velocidad, altura (valores de GPS) y me muestra el mapa por donde he estado en la palicación Samsung Helth, siempre es así EXCEPTO si eligo la actividad "Ciclismo de Montaña", en dicha actividad no me muestra nada de los valores arriba indicado.
Si inicio la actividad "Ciclismo de Montaña" desde la aplicación de Samsung Helth entonces si me cuenta los parámetros del GPS.
¿cual puede ser el problema?
Gracias.
el 17-04-2020 09:22 PM
Hola que tal , hace 3 semanas me compré el galaxy wach y hace 3 o 4 días me dejo de medir la distancia y el tiempo que tardo en hacer un km en el modo entrenamiento carrera , antes lo marcaba todo bien y ahora ha dejado de hacerlo como si el sensor no lo detectará, ya he reseteado el reloj a valores de fábrica u sigue igual , gracias.
el 10-05-2020 01:53 PM
Buenos días,
A mi tampoco me mide la velocidad ni los km recorridos en modo ciclismo, como se puede solucionar??
el 27-05-2020 12:55 AM
Buenas, hoy me ha pasado lo mismo, he apagado y encendido el reloj, apagado y encendido el móvil, y nada
He restablecido de fábrica el reloj y sigue igual (sin usar copia de seguridad)
Mi móvil es un Xiaomi Mi9T Pro pero él no es el problema, hasta ahora llevaba un mes y pico con el y tan agusto!!
Por favor, solucionen esto, sólo sucede cuando inicias ejercicio de "Ciclismo" y es algo básico en un reloj de tal calibre (Hablo de mi Galaxy Watch Active2)
el 28-05-2020 11:17 AM
Hola, @pedrorj2 :
¿Tienes activado en los ajustes del entrenamiento "precisión ubicación alta"? Dices que antes te funcionaba, ¿has cambiado la ruta? Es posible que el GPS no esté posicionando bien.
Saludos,
el 28-05-2020 12:59 PM
Efectivamente, había que activarlo en los ajustes específicos de ese ejercicio.
Muchas Gracias!