Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conectan mis Galaxy Buds+

(Tema creado el: 29-09-2022 11:17 PM)
40 Visitas
Unamás
Explorer
Opciones
Hola, no sé si puede ayudarme alguien... Estoy tratando de conectar los Buds a mi s21+ y no los localiza, ni por Bluetooth ni por la app Wearable.
He solicitado ayuda y he seguido todos los pasos y nada, no están vinculados a ningún otro dispositivo. Tampoco puedo restablecerlos a datos de fábrica ya que la app Wearable no me da la opción de ajustes generales ni nada parecido y no sé que hacer para solucionarlo, voy a ingresar para una cirugía y "necesito" llevarlos al hospital.
Me puede ayudar alguien? Muchísimas gracias!
0 likes
28 Respuestas
Unamás
Explorer
Opciones
Acabo de hacerlo y tampoco... mis buds deben de estar rotos... no funciona... pero de verdad millones de gracias por tanta ayuda
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Si quieres puedo pagarte en estrellas también yo.
Lo único que buscas es limpiar la imagen de la marca a cambio de unas estrellas y unas insignias. Que supongo que estarás contratado por la marca .
Solo buscas hacer una limpieza de cara y eso se nota.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tampoco te funcionan en el otro teléfono, cabe esa posibilidad.
Lamento no poder haber sido de ayuda.
A ver si algún usuario puede darte otra solución y sobre todo ánimo en tu cirugía que seguro que va a ir genial. Mucho ánimo.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Suerte en la operacion !!!!
0 likes
Unamás
Explorer
Opciones
Jo, sí que has sido de mucha ayuda!!! El hecho de intentar ayudarme es ya una grandísima ayuda!!
Imagino que sí, que no funcionen...
Mil gracias por la ayuda y por desearme suerte, seguro que sale bien... o eso espero. GRACIAS
Unamás
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias de verdad!
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Trata de hablar con soporte tecnico, porque con las pruebas que te.han.sugerido hacer, parece que no consigues nads... quiza.se pueda gestionar.una.reparacion, si es q estan estropeados, previo a tu operación.

Esprro vaya todo muy bie

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El sarcasmo gratuito, el flaming, y las faltas de respeto, no suelen ser bienvenidas en ningun sitio....

Si pretendes ayudar, con actitudes asi, mal vas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Unamás
Explorer
Opciones
Gracias!!! Sí, estoy en ello a ver si en soporte pueden decirme algo. Gracias
0 likes