Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conectan mis Galaxy Buds+

(Tema creado el: 29-09-2022 10:49 PM)
120 Visitas
Unamás
Explorer
Opciones
Hola, no sé si puede ayudarme alguien... Estoy tratando de conectar los Buds a mi s21+ y no los localiza, ni por Bluetooth ni por la app Wearable.
He solicitado ayuda y he seguido todos los pasos y nada, no están vinculados a ningún otro dispositivo. Tampoco puedo restablecerlos a datos de fábrica ya que la app Wearable no me da la opción de ajustes generales ni nada parecido y no sé que hacer para solucionarlo, voy a ingresar para una cirugía y "necesito" llevarlos al hospital.
Me puede ayudar alguien? Muchísimas gracias!
0 likes
28 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Restablecer ajustes de Red del teléfono puede ser una solución.
Para ello accede a Ajustes>Administración General>Restablecer y Restablece Ajustes de Red.
Después deberás volver a configurar dichos ajustes (conexiones inalambricas).
Vuelve a intentar vincularlo.
Un saludo.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Hola, voy a intentar ayudarte dentro de lo que pueda .
No tengo interés en que me den medallitas ni cosas de esas . Pero estoy leyendote y es serio por tu operación.
Desvincula los buds desde los ajustes de Bluetooth .
Después mete ambos buds en la caja y cierra la tapa .
Con la tapa cerrada quita el Bluetooth del móvil, después vuélvelo a poner .
Abre la tapa de los buds y buscalos desde el Bluetooth directamente.
A ver si tienes suerte y se vinculan .
Mu ha suerte en tu cirugía.
0 likes
Unamás
Explorer
Opciones
Hola, lo primero muchas gracias por tu ayuda!! Gracias de verdad.
Nada, lo he probado y nada... sigue sin encontrarlos😕
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has probado los buds en otro teléfono?
0 likes
Unamás
Explorer
Opciones
Hola!! Lo primero muchas gracias por intentar ayudarme... y sin ánimo de ser pesada, una pregunta (es que creo ser un poco torpe con estas cosas).
He seguido los pasos que me dices pero al llegar al final me dice algo parecido a "que esa acción no se puede deshacer", y mi pregunta es si es difícil volver a configurar los ajustes de red que me indicas (no vaya a ser que no sepa y me quede sin llamadas etc, todo esto lo pregunto desde mi ignorancia😳)
0 likes
Unamás
Explorer
Opciones
Los tenía vinculados a otro tlf anterior que tenía, (hace tiempo que no los usaba) los he desvinculado de ese tlf y ahora no los encuentra ninguno de los 2 teléfonos🤦‍♀️. Me habré quedado sin Buds?
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Intenta desisntalar la app , vuelve a instalarla, asegúrate de que los buds tienen batería .
A ver si así con la app instalada otra vez hay suerte
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo único que deberás volver a vincularlo serán las conexiones wifi y los dispositivos Bluetooth.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a cargarlos por si fuera problema de carga.
0 likes