el
06-05-2022
07:01 AM
- fecha de última edición
06-05-2022
09:06 AM
por
ArdielRP
Buenas,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2022 10:59 PM
el 05-05-2022 09:54 PM
Buenas,
El Watch 4 [nuevo] no se puede utilizar debido a que no hay manera de activarlo en la app Galaxy Wearable [desde un Samsung Galaxy 10].
Lo reconoce el bluetooth, salen los números en la pantalla para confirmar el dispositivo, confirmo y se queda colgado en la pantalla de carga con los puntitos dando vueltas hasta que, minutos más tarde, da error de red [teniendo red]. En el Watch dan tres vueltas los puntos de carga y luego desaparecen, quedándose la pantalla estática de deberlo configurar desde el teléfono.
He probado, reiteradas veces, a reiniciar ambos dispositivos, a borrar chaché, desinstalar app, desvincular el reloj del bluetooth, quitar Wifi, etc. Pero sigue igual.
No sé si es error de la app, del teléfono, del reloj... Si a alguien le ha pasado, o sabéis de alguna opción, se agradecería. Si no tocará devolverlo... Muchas gracias.
el 05-05-2022 10:32 PM
me pasa igual, con un S9, Galaxy Wearable detecta el reloj, pero se queda cargando y el reloj no reacciona en absoluto, el móvil se queda con los 4 puntitos dando vueltas sin hacer nada, a veces sale un mensaje de "Comprueba tu conexión de red y, a continuación, inténtalo de nuevo."
el 05-05-2022 10:49 PM
me pasa exactamente lo mismo, ya es la tercera persona que veo en menos de una hora con este problema, yo creo que es un problema de conexión con el servidor de samsung, probemos mañana a ver si se han restaurado, voy con un S9, he probado las mil y una, siguiendo guías y videos, pero acabo siempre en el punto donde los 4 puntitos dan vueltas con el mensajito de la red de internet.
el 05-05-2022 10:59 PM
el 05-05-2022 11:01 PM
He comprado el Galaxy Fit2, y cuando he intentado vincularlo con la app de wearable me aparece el siguiente mensaje:
"Revise su conexión de red e inténtelo de nuevo" con dos opciones: "Cerrar aplicación; Reintentar".
Ya he probado reinstalando la app, borrando caché, otras apps, inclusive eliminé mis galaxy buds de la app, y ahora cuando intento vincularlas me salta el mismo mensaje (BUENA APP SAMSUNG, MUCHAS GRACIAS)
Lo único que no he hecho es un reset de fábrica, pero prefiero dejarlo como último recurso.
el 05-05-2022 11:09 PM
el 05-05-2022 11:16 PM
el 05-05-2022 11:18 PM
Gracias por responder primicachero. He estado leyendo la comunidad y al parecer es un problema de los servidores de samsung, ya que mucha gente tiene el mismo problema de conectividad.
el 05-05-2022 11:22 PM
Buenas llevo todo el día también intentando vincular un galaxy watch 4 classic a un s22ultra y me pasa justo lo mismo se queda cargando y me da error de Red y que lo vuelva a intentar. Sin embargo lo he probado en un xiaomi y se conecta sin problemas.