Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mostrar mapa en Samsung Health

(Tema creado el: 17-06-2021 09:48 PM)
28310 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola, 

Tengo un S20 FE y un Samsung Watch 3.

Cuando registro un ejercicio con el reloj (en este caso pasear) puedo ver el mapa con el recorrido dentro de la app Samsung Health del reloj pero no me deja verlo en la app Samsung Health del móvil (el resto de datos salen perfectamente).

He visto varias publicaciones al respecto, he comprobado que en la app están todos los permisos activados, pero aún así no me sale el mapa, así que pregunto ¿me falta alguna configuración o es que por algún motivo ilógico la app móvil no cuenta con la opción de visualizar el mapa pese a que está ahí?

Gracias y saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Moony_
Pathfinder
Opciones
Después de volverme loca y leer muchos comentarios con muchas opciones que no solucionaban nada he conseguido arreglarlo.

Además de darle permiso a Samsung Health para que acceda a la ubicación en ambos dispositivos (móvil y reloj) hay que activar en los ajustes de la app móvil la opción de "Información de ubicación" y entonces ya sale el mapa en el móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_ :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen en detalle qué puede estar sucediendo. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/ticket/createQuestionTicket.do

En "servicio" selecciona Samsung Health. Detalla lo ocurrido, junto con el modelo de teléfono y reloj que tienes. 

No dudes en compartir en la Comunidad lo que te indiquen. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Moony_
Pathfinder
Opciones
Después de volverme loca y leer muchos comentarios con muchas opciones que no solucionaban nada he conseguido arreglarlo.

Además de darle permiso a Samsung Health para que acceda a la ubicación en ambos dispositivos (móvil y reloj) hay que activar en los ajustes de la app móvil la opción de "Información de ubicación" y entonces ya sale el mapa en el móvil.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_ :

Me alegro de que hayas podidos solucionarlo.

Muchas gracias por haberlo compartido con la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
lialees
First Poster
Opciones
Yo no tengo un samaung watch pero aún así, yo podría ver el mapa en el movil?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lialees :

¿Qué teléfono tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_zTi9rov
Student
Opciones

Yo tengo un Watch Active 2 ¿cómo puedo ver el mapa en el móvil?

0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
En la app de Samsung Health, en el historial del ejercicio. No sé si habrá mucha diferencia con el Watch 3, pero en mi caso sólo se puede ver si tienes activo el gps y si programas un ejercicio (paseo, correr...). En los ejercicios que detecta de forma automática aunque tengas activo el gps no sale el recorrido del mapa, sólo la zona por la que has estado.
Por cierto, también tienes que activar la ubicación en los ajustes de Samsung Health en el móvil (además de la ubicación en el teléfono y en el reloj).
0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Podrías verlo bajándote una app tipo Strava, Wikiloc o similar que te detecte el recorrido a través del teléfono grabando el ejercicio cuando salgas a andar, pero la app de Samsung Health creo que no funciona sólo con el teléfono, tienes que tener un dispositivo asociado.
0 likes
mateu67
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con samsung health si utilizo la app del móvil para pasear si que me sale el mapa de la ruta que he echo. El problema viene que a la hora de compartir con instagram el mapa desaparece y solo me sale el trazo....le di permisos de todo al movil y al reloj es un samsung S8 y el smartwatch es watch4.
0 likes