Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor ERC en activa 2

(Tema creado el: 16-03-2021 11:58 PM)
320 Visitas
MJSC
Apprentice
Opciones
La semana pasada compré un activa 2. Estoy muy contenta,  pues funciona muy bien con mi galaxy s7 edge. Pero me descargué la aplicación Samsung Health monitor y me dice que no está disponible en mi ubicación. 
Me gustaría saber si es un problema transitorio o no, ya que me ayudaría bastante monitorizar mi tensión arterial. Muchas gracias.
0 likes
7 Respuestas
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Está disponible, entre otros, en todos los países de la UE y en Reino Unido.
Pero no es por el país en el que te encuentres, sino el país para el que esté configurado el reloj.
Eso se podría cambiar (por Internet puedes encontrar información) , pero con riesgos importantes, desde perder la garantía hasta quedarte con el reloj inutilizado.
0 likes
MJSC
Apprentice
Opciones
Pues muchas gracias. No entiendo si lo compro en España y en un gran almacén..por qué vendrá configurado para otro pais. Me informaré más para ver las opciones. Muchas gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MJSC :

Podría ser que el reloj o el teléfono no estén fabricados para un páis de la UE o donde funcione el servicio. 

Envíame un mensaje privado con el número de serie del reloj y el IMEI del teléfono, por favor. Solo tienes que tocar sobre el siguiente enlace / Acceder a la Comunidad desde el nevagador / Tocar en tu foto de perfil / Mensajes / Enviar a ArdielRP. 

https://eu.community.samsung.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/7967696

Saludos,

Saludos,

Samsung
0 likes
MJSC
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Después se lo envio. Saludos
0 likes
MJSC
Apprentice
Opciones
Puede que sea el teléfono. Es un regalo que compraron en plataforma..y por ejemplo, Sansung pay venía en chino..Qué se puede hacer en tal caso? Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MJSC :

En ese caso, por ahora no se puede hacer nada, ya que es posible que para la región que está fabricado el reloj el ECG no esté habilitado aún. 

Saludos,

Samsung
0 likes
MJSC
Apprentice
Opciones
Bueno pues muchas gracias. Ya me compraré móvil superior cuando se estropee este.Saludos