Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Nuevos Galaxy Buds 3 Pro!!

(Tema creado el: 23-07-2024 11:23 PM)
351 Visitas
JBata10
Voyager
Opciones

image
Galaxy Buds 3 Pro

Muy contento por mis buds 3 Pro!! Estaré probando como van esta semana, pero las primeras impresiones son Espectaculares!! Son de esos Auriculares que te invitan a nunca querer sacartelos!! Pero a falta de probarlos esta semana, la verdad que las primeras impresiones son fantásticas!! 
11 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ...yo también los coji en blanco ,son preciosos ...llevo 2 días con ellos y tienes razón, no te los quieres quitar
JBata10
Voyager
Opciones
Verdad que si!! Y el diseño es un acierto total por parte de Samsung, eso es algo que pedía a gritos!! La comodidad que tienen por ejemplo los erpods pero en Samsung, y ahora lo tenemos pero con aun mejor calidad creo en general!! Muy bien por Samsung 👍!!
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Sip ..estéticamente es el auricular más bonito que e visto en mi vida ...y ya si enciendes los Led por la noche en la calle ...parece que te viene de frente un transformer
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,que los disfrutes mucho,como comentaba @hobyBlannkAlon en su reciente publicación de estos bud 3 pro,por sus pruebas con ellos son excelentes
Pues a disfrutar de ellos!!
Saludos
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Y la cancelación de ruido es increíble...la gente no escucha nada del exterior cuando hablas por teléfono, en versiones anteriores si ...otra cosa que me gusta el audio 360 cuando giras la cabeza ..
JBata10
Voyager
Opciones
😂🤣 si están geniales!!
JBata10
Voyager
Opciones
Si probé la cancelación de ruido y me dejo sorprendido!! Y el Audio 360 es una pasada!!
JBata10
Voyager
Opciones
Gracias, si en prestaciones, sonido, diseño, y sobre todo comodidad!! Son mis auriculares preferidos, perfectos para mi !! 😁👍
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenos días y enhorabuena por tenerlos.

Si no es indiscreción, quisiera preguntarte cuándo y dónde los has adquirido.

Espero que los disfrutes, aunque seguro que lo harás.

Gracias de antemano por tus respuestas y feliz miércoles.

Un saludo.