Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿mide la saturación de oxígeno el galaxy watch active 2?

(Tema creado el: 22-02-2021 08:35 PM)
11826 Visitas
energie27
Navigator
Opciones

Hola alguien sabe si mide la saturación de oxígeno el galaxy watch active 2.  Si es que si como lo hago??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adrián Alonso
Journeyman
Opciones

Respondiendo a tu pregunta

Active 2 - Mide VO2 (Volumen Máximo e Oxigeno) en un ejercicio, tienes que darle a carrera y estás más de x minutos corriendo y luego te enseña esta estadistica, pero solo en entreno
Watch 3 - Podemos medir SpO2 (Saturación de Oxigeno en Sangre) en cualquier momento

Con la última actualización ambos incorporan SAMSUNG HEALTH MONITOR que mide ECG (electrocardiograma) y Tensión arterial, ojo que debes calibrarlo antes con algún aparatito de medir la tensión.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

68 Respuestas
Exequiel
Journeyman
Opciones

Hola. Hace poco me llegó la última actualización del Galaxy Watch Active 2, y desde entonces el reloj se lagea bastante, cuando antes andaba bastante fluido. Sobre todo cuando hago algún ejercicio, el contador se bloquea y la pantalla no enciende, soltando luego todos los números seguidos de ejercicios que hice en una serie. 

Otro problema que veo es del medidor de oxígeno en sangre, que me aparece entre los widgets para agregar en la aplicación Galaxy Wearable, pero nunca se agrega al guardar el cambio. Y si lo quiero agregar desde el reloj, no aparece.

Agradecería cualquier respuesta. Gracias

AlfredoA
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo con el widget medidor de oxígeno en sangre. A ver si nos solucionan el problema 

Exequiel
Journeyman
Opciones

Bastante de decepcionante por parte de Samsung, y más cuando uno espera mucho una función nueva y que ya tienen la mayoría de marcas. Gracias por la respuesta

0 likes
Rafa61
Explorer
Opciones
Me compré un activ 2 hace un año por el ECG y ya salio otro modelo y seguimos sin poder activarlo me siento estafado y tirar el dinero a la basura estoy pensando en vender todo lo de Samsung y pasarme a Apple que parecen más serios en este caso 
tipatiblo
Voyager
Opciones

No depende de ellos, depende de que les den permiso en la EU.
De todas formas, puedes instalartelo por tu cuenta; sigue este tutorial.

0 likes
Rafa61
Explorer
Opciones
Si lo se, pero porque no lo venden cuando ya esté aprobado por EU y sacan más modelos sin tener el permiso pasan de un modelo a otro y se van quedando obsoletos no entiendo que quieren que gastemos más dinero me siento engañado
Rafa61
Explorer
Opciones
No hay un tutorial en español porque yo el inglés lo justito
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Es una cuestión de números. Primero cumplen la normativa de EEUU porque son 350 millones de clientes potenciales.
Luego vienen a Europa donde tienen que ir país por país ya que cada uno tiene una normativa diferente en cuanto a salud se refiere. Tranquilo que funcionará tarde o temprano.
El vídeo en inglés es super fácil de seguir. Se entiende lo que hay que hacer incluso sin sonido. suerte!
Andoni1
Pathfinder
Opciones
pero después de instalarlo te dice que no es compatible, hay que cambiar la región con lo que apps como el pay dejaran de funcionar
0 likes