Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi reloj ha dejado de vincularse al móvil

(Tema creado el: 31-05-2021 09:18 AM)
251 Visitas
Rateb
Apprentice
Opciones

Buenos días. Mi reloj ha dejado de vincularse al móvil, y cuando intento vincularlo, en el último paso me pone "error de vinculación ". Que puedo hacer?

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que tienes actualizado el software del Watch.
Si esta actualizado, haz copia de seguridad y restablece.
Un saludo.
0 likes
Rateb
Apprentice
Opciones
Me salió una actualización y a raíz de ahí creo que se desvinculó. Pero voy a probar de restablecer. Gracias!!!
Rateb
Apprentice
Opciones
He realizado copia de seguridad, he restablecido el reloj y me sigue saliendo error.. Este mediodía cuando he puesto el reloj a cargar la luz roja parpadeaba y ahora me indica que esta bajo de batería 😓
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes probar apagandolo y poniendolo a cargar apagado.
Comprueba que este completamente cargado antes de encenderlo y nos comentas.
0 likes
Rateb
Apprentice
Opciones
Apagado estaba ya que no tenía batería.. probaré de nuevo o con otro cargador. De todas maneras, la batería baja puede influir en que no se conecte al móvil?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. A no ser que le quede muy poca y se ponga en modo ahorro.
0 likes
Rateb
Apprentice
Opciones
Nada, no hay manera. He comprado una base nueva porque no cargaba muy bien, y en 1h ha cargado bastante poco. Aún así, lo he intentado conectar teniéndolo puesto en la base y me sigue saliendo error de vinculación...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rateb :

Si tarda en cargar y no se conecta, y ya has restablecido los valores de fábrica, lo recomendable es que tanto el cargador como el dispositivo sean revisados por un servicio técnico oficial. Por favor, llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros podrán decirte cuál es el centro más cercano. 

¡Gracias!

0 likes
Rateb
Apprentice
Opciones
He conseguido conectarlo, pero se conecta y desconecta automáticamente. He leído varios hilos de la optimización de batería pero sigue sin funcionar. Cuando esta conectado, en la parte superior del móvil (donde están los iconos de la batería, WiFi, etc...), de repente aparece un icono y es cuando se desconecta, pero aparece y desaparece tan rápido que no logro ver cual es...
0 likes