Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Outlook

(Tema creado el: 30-08-2024 09:10 AM)
1398 Visitas
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones

Buenos días, ayer me llegó el watch 7 y estoy configurando el Outlook en el reloj y me pide: agregar una cuenta en movil para usar la aplicacion. He borrado el Outlook del móvil y he configurado la cuenta de nuevo y nada, imposible. Tengo un galaxy s23 ultra. Necesitaría ayuda, muchas gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @jalbertoresuela.

Encantado de dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

En respuesta a tu post, quería comentarte que yo tengo el Galaxy Watch Ultra, que utiliza la misma versión de Wear OS que tu smartwatch, y como smartphone tengo un S24 Ultra, que igualmente, a esta fecha, tiene la misma versión de One UI. Asimismo, decirte que utilizo también la aplicación Outlook, en el Watch Ultra, al no tener Wear OS la app de Email de Samsung, que es la que tengo como predeterminada en mi móvil.

Yo no tuve ningún problema cuando configuré Outlook en mi Watch Ultra, en su momento.

Te recomiendo que en el smartphone borres la caché y los datos de la aplicación "Outlook". Para esto deberás acceder a la opción de "Almacenamiento" dentro de la app. Una vez hecho, desinstala la aplicación y vuélvela a instalar.

Igualmente, desinstala la versión de la app en tu smartwatch y vuelve a instalarla.

Confirmamos, si tras esto, persiste o no el problema que reportas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Buenos días, ya lo tengo funcionando muchas gracias. He borrado la cache y datos del Outlook en el teléfono así como la aplicacion.y el el reloj he borrado la aplicacion. Desde el teléfono he instalado el Outlook en los 2 dispositivos a la vez, esto era lo que no hacía, configurado la cuenta en el móvil y listo, en el reloj están todos los correos.muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @jalbertoresuela.

Encantado de dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

En respuesta a tu post, quería comentarte que yo tengo el Galaxy Watch Ultra, que utiliza la misma versión de Wear OS que tu smartwatch, y como smartphone tengo un S24 Ultra, que igualmente, a esta fecha, tiene la misma versión de One UI. Asimismo, decirte que utilizo también la aplicación Outlook, en el Watch Ultra, al no tener Wear OS la app de Email de Samsung, que es la que tengo como predeterminada en mi móvil.

Yo no tuve ningún problema cuando configuré Outlook en mi Watch Ultra, en su momento.

Te recomiendo que en el smartphone borres la caché y los datos de la aplicación "Outlook". Para esto deberás acceder a la opción de "Almacenamiento" dentro de la app. Una vez hecho, desinstala la aplicación y vuélvela a instalar.

Igualmente, desinstala la versión de la app en tu smartwatch y vuelve a instalarla.

Confirmamos, si tras esto, persiste o no el problema que reportas.

Un saludo.
0 likes
Solución
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Buenos días, ya lo tengo funcionando muchas gracias. He borrado la cache y datos del Outlook en el teléfono así como la aplicacion.y el el reloj he borrado la aplicacion. Desde el teléfono he instalado el Outlook en los 2 dispositivos a la vez, esto era lo que no hacía, configurado la cuenta en el móvil y listo, en el reloj están todos los correos.muchas gracias.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Me alegro mucho que se haya solucionado.

Hay una opción en la Comunidad, que entiendo que no conoces, por lo que permíteme explicártela:

Cuando queda resuelto el tema que motivó una publicación como la tuya, puedes seleccionar como "Solución" el mensaje o mensajes de los/las Samsung Members que, con su aportación, te ayudaron a resolver tu consulta o a solventar el problema que tenías, como es tu caso. Para esto tienes que dar sobre los tres puntitos del mensaje o mensajes y seleccionar la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema.

Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario/a), con su apoyo, te han ayudado.

Gracias por adelantado y un saludo.
0 likes
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Muchas gracias a ti, un saludo 👋
Miguel Ángel 1981
First Poster
Opciones

Buenos días.

Perdonad sino es la forma de contestar o seguir la conversación, es la primera vez que participo en este foro.

Tengo el mismo problema, un Samsung Watch 4 que desde la actualización del pasado día 8 no sincroniza ni los correos ni el calendario. Al borrar datos y caché en el móvil, y la propia app en móvil y reloj, y volver a instalar en ambos, me da el mismo error que al compañero: "agregar una cuenta en el movil".

Lo curioso es que el error surge con mi correo personal de Hotmail, con mi correo profesional de Office 365 funciona. A alguien más le ocurre?  Veo que hay otros hilos sobre el tema en otras geografías.

Estoy un poco desesperado porque voy camino de un mes sin poder usar la app.

Muchas gracias. 

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Samsung en España.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte con la consulta que trasladas.

Lo primero de todo, nada que disculpar, sino todo lo contrario, gracias por recurrir a Samsung Members.

En respuesta a tu pregunta, decirte que pienso, salvo mejor opinión, que si ya has probado a borrar caché y datos, así como a reinstalar la app Samsung Wearable y has probado con otra cuenta, el problema quizás esté en tu Samsung Account.

¿Has intentado acceder a la tienda on line de Samsung con tu correo de Hotmail?

De cualquier forma, te recomiendo que contactes con el Servicio de Soporte Remoto de Samsung.

A través de este y de manera totalmente gratuita, un experto de Samsung se conectará a distancia a tu GW4 para tratar de solucionar tu problema.

Te dejo a continuación el enlace de la Web de Samsung que habla de este servicio y te explica cómo proceder:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Espero que se solucione tu problema. No obstante, estamos aquí para ayudarte en cuanto necesites.

Aprovecho la ocasión para saludarte.
0 likes