Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi gear fit 2 me mide el sueño cuando no lo llevo puesto

(Tema creado el: 07-10-2020 08:49 AM)
267 Visitas
ladelmula
Explorer
Opciones

Hola, mi gear fit 2 ya tiene unos años y se comienza a volver un poco loco, he notado que la batería le dura menos y que me monitoriza el sueño cuando no lo tengo puesto, creo que debe tener un sensor para saber si lo llevo puesto y no funciona bien.

¿Que podría hacer? ¿Limpiar los sensores con algún liquido? ¿Restablecer de fábrica?

0 likes
11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ladelmula :

Lo recomendable sería primero ver si hay alguna actualización pendiente y, si no funciona, restablecer los valores de fábrica. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rickyrm30360 :

¿Podrías detallar qué le ocurre al reloj, por favor?

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
ladelmula
Explorer
Opciones

Sí, cuando me quito el reloj parece que no lo detecta porque si me lo pongo tras varias horas sobre la mesa me notifica con el registro del sueño de esas horas en las que estaba en la mesa

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ladelmula :

Muchas gracias por responder. En ese caso, lo recomendable sería restablecer los valores de fábrica del reloj y, si sigue ocurriendo, acudir a un Servicio Técnico para que lo revisen físciamente. Te recomiendo no hacer ningún otro tipo de operación hasta que lo revisen. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ladelmula
Explorer
Opciones

He probado a restablecer de fábrica y aunque tengo puesto que reciba las notificaciones solo con el gear puesto veo que también vibra estando en la mesita cuando me llega algo.

He visto que uno de los conectores está como roto:

https://www.dropbox.com/s/7taslfi15j0k5jc/2020-10-06%2016.28.05.jpg?dl=0

El reloj justo cumple 3 años, y dudo que me salga a cuenta gastar dinero en el Servicio Técnico.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ladelmula :

No quiero entrar en valoraciones sin que sea revisado físicamente por un Servicio Técnico. Solo puedo ver lo que hay y es que el pin de carga está estropeado. Lo mejor, si te decides, es que lo lleves, ya que has restablecido y sigue igual.

Saludos,

Samsung
0 likes
sensillo
Pioneer
Opciones
Buenos dias compañeros, por que unos dias me desglosa el sueño y otros no, desglose me refiero a que aparezca los tipos de sueño que has tenido y el tiempo, con el sueño rem y etc.
En la imagen que os adjunto no sale el desglose o detalle del sueño, pero otros días sin esperarlo si me aparece.
Gracias..

image

Luigibodas
Pioneer
Opciones
Hola...a mi antes si que me aparecía automáticamente...era una maravilla...ahora ni me registra las horas de sueño...antes era muy muy preciso de verdad...me quedaba sorprendido...pero hace tiempo que no registra ni detecta el sueño...no se que hacer...tengo que entrar en la aplicación y registrar siempre manual...ayuda por favor
0 likes
sensillo
Pioneer
Opciones
Pues me paso una sola vez, ahora va súper bien. Has probado a restaurar la pulsera?
0 likes