Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Gear Buds derecho no se conecta (exclamacion roja).

(Tema creado el: 31-05-2020 10:01 PM)
2300 Visitas
-RK
First Poster
Opciones

Me compre los Galaxy Buds en Febrero del 2020, en Madrid. Los lleve a soporte tecnico una vez porque el micro sonaba distorsionado, me los repararon y me fui. Todo perfecto hasta entonces.

A mediados de marzo, me fui a mi pais. Me lleve los earbuds durante el viaje y funcionaban perfectamente. Unas dos-tres semanas despues me fallo el earbud derecho. El problema es el siguiente :

El earbud derecho no quiere conectarse, ni responde a los toques tactiles. Me aparece en la aplicacion con un signo de exclamacion rojo. Y siempre que lo pongo en la caja, carga hasta dejar la caja sin bateria, pero no se conecta. Mientras que el izquierdo fuciona con toda normalidad con sus funciones tactiles y su bateria. Lleva ya dos meses asi, y con el confinamiento no he podido buscar una tienda con soporte tecnico. Escribo esto ahora porque ya estoy menos ajetreado de la situacion en la que nos encontramos. Hasta hoy en dia sigo utilizando solo el izquierdo.

No se que ha podido pasar, porque me ha ocurrido de un dia para otro, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido.

8a52121d-5adf-4b89-a67f-179b91631230.jpeg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @-RK :

Gracias por contestar. Si carga, pero no se conecta, tendrían que ser revisados por un Servicio Técnico Oficial. Contacta con nuestros compañeros de soporte a través de chat o llamando para que te indiquen cómo proceder, por favor. Aquí tienes las vías. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @-RK :

¿Has probado a conectarlo a otro dispositivo para ver si pasa lo mismo? ¿Has restablecido los Buds desde la app Galaxy Wearable?

Saludos,

Samsung
0 likes
-RK
First Poster
Opciones
Si, he probado conectarlo con otro dispositivo y sigue saliendo la exclamacion roja en la aplicacion.
La opción de restablecer los Buds me aparece como desactivada, supongo que sera porque uno de ellos no esta conectado.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @-RK :

Gracias por contestar. Si carga, pero no se conecta, tendrían que ser revisados por un Servicio Técnico Oficial. Contacta con nuestros compañeros de soporte a través de chat o llamando para que te indiquen cómo proceder, por favor. Aquí tienes las vías. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Oscar41
First Poster
Opciones

Hola 

Justo me acaba de pasar lo mismo, yo los compré en UK y regresé a México a mediados de febrero  el detalle es que hasta hoy los iba a usar e igual, el derecho es el que no funciona y tiene el signo de admiración

¿De casualidad resolvieron tu problema? Para ver si me sirve tu solución 

Saludos y muchas gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oscar41 :

En otro hilo haban de lo mismo, aunque con el izquierdo, a ver si te sirve algún consejo de los que dan:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/problema-con-el-auricular-izquierdo-galaxy-buds/m-p/16...

Si no funciona, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico.

Saludos,

Samsung
0 likes