Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi galaxy watch no pasa del logo de Samsung

(Tema creado el: 16-04-2021 07:46 PM)
4941 Visitas
Luis Carlos Lopez
Apprentice
Opciones

Ayuda, mi galaxy watch empezó a darme unos problemas despues de instalar una actualización, primero con el sensor del ritmo cardíaco, luego el gesto de activación y de pronto se apagó con un 96% de batería para yo no encender más, al encenderlo sale "Samsung Galaxy watch"y de ahí no pasa, ya lleva dos semanas así y ya dejé que se descargar toda la batería, lo volví a poner en su base y al ponerlo prendio con normalidad, pero de pronto volvió a apagarse y a hacer lo mismo

Se le cambió la ROM pero sigue sin prender, algún consejo? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Luis Carlos Lopez
Apprentice
Opciones

Lo mande al servicio técnico de Samsung y me dijeron que es la tarjeta lógica o tarjeta base, (reparación aprox $3,000 PMX) 

Gracias por su ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si has intentado forzar el inicio.
Para forzar el reinicio de tu Galaxy Watch manten presionada la tecla Inicio (que también es la tecla Encendido) durante 8 segundos. Esto hará que el reloj se inicie.Una vez que el logotipo se muestre en la pantalla, suelta la tecla Inicio y espera hasta que el reloj se haya reiniciado correctamente.
Espero que lo puedas solucionar.
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Si es posible, intenta reiniciar por completo el reloj de fábrica, ya que comentas que fue después de una actualización, es posible que haya podido quedarse algún archivo colgado en esa actualización y posiblemente te esté dando esos problemas, como te comenté intenta reiniciar de fábrica el reloj, para que así todo pueda volver a funcionar con normalidad y esos archivos en esa actualización puedan quedar subsanado, espero que así sea, un abrazo
0 likes
Luis Carlos Lopez
Apprentice
Opciones

Hola, efectivamente eh echo ese reinicio forzado y aparece "Galaxy watch rebooting " luego pasa al logo de Galaxy watch y de ahí no vuelve a pasar 😞

0 likes
Luis Carlos Lopez
Apprentice
Opciones

Hola, si quisiera reiniciarlo en modo fábrica pero el reloj no me deja pasar del logo, aparte que en la app me aparece como desconectado y no esta habilitada esa opción por lo mismo que esta desconectado el reloj 😞

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En Samsung Members>Ayuda tienes la opcion de chat con expertos de Samsung. No se si en tu caso podran ayudarte, pero todo indica que igual tiene que ser revisado por el Servicio Tecnico.
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Mantén presionado el botón reinicio durante 10 segundos aproximadamente haber si tienes suerte y te deja, saludos
0 likes
Solución
Luis Carlos Lopez
Apprentice
Opciones

Lo mande al servicio técnico de Samsung y me dijeron que es la tarjeta lógica o tarjeta base, (reparación aprox $3,000 PMX) 

Gracias por su ayuda.

0 likes
Members_QwUhmKE
First Poster
Opciones

Hola Luis, desgraciadamente estos relojes estan fallando en la placa base, entiendo que esta avería se debe a un error de diseño ya que en mi caso falló en el periodo de garantía y ahora ha vuelto a fallar...el problema es que el reloj es de 2019, lleva dos placas base y ahora el servicio técnico me pide 179€ para ponerle otra, esto es más de lo que vale el reloj actualmente, hablo de un reloj que he "mimado y cuidado", siendo un problema responsabilidad de Samsung trasladado a sus clientes, obviamente no lo voy a reparar. Aunque siempre en nuestra casa hemos tenido los últimos terminales de Samsung incluidos PC portátiles,  te aseguro que por este mal hacer del servicio técnico (no reconociendo que una placa base no se avería cada año y por lo tanto es un problema de diseño/manufactura), no les vuelvo a comprar ni un despertador.

bebe1404
First Poster
Opciones
Buenas, mi galaxy watch gear s2 no me pasa del logo se queda ahí y luego vuelve y se apaga y no sube como si se reiniciará he hecho de todo ya y no me funciona que será..
0 likes