Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me escuchan mal en llamadas [Galaxy Buds2]

(Tema creado el: 14-06-2022 10:11 AM)
4371 Visitas
vicctoor
Pioneer
Opciones

Hola,

Estoy teniendo problemas hace tiempo con mis Buds2, siempre que llamo me escuchan mal, como con eco, llevo teniendo este problema casi desde el principio.

He esperado a ver si se solucionaba con actualizaciones pero ha habido dos desde entonces y nada.

Tengo un S21 ultra actualizado, He hecho pruebas con la grabadora, grabando sonido desde el movil y luego especificando que coja el micro de los buds, y se nota una diferencia pero se escucha perfecto, el problema es que con las llamadas si que se escucha bien sin buds2 y con ellos se escucha mal.

Alguna idea?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DjRalphG
Journeyman
Opciones
Llévalos al sat !! A mi me pasado lo mismo durante un año pensando que eran malos... pero me han cambiado los 2 ahora va perfecto !!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba activar esta opcion en tu teléfono, a ver si te funciona.
Acceda a Ajustes /Sonidos y vibracion /Sonido de aplicación independiente, activala y en Aplicacion agrega Telefono, en dispositivo-tus buds. Comenta. Saludo.

Screenshot_20220614-101649_Separate app sound_23096_1655194609.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Hola, gracias por la respuesta.
Lo he configurado, pero no entiendo muy bien, realmente el problema es que me escuchan mal a mi en las llamadas y esto es para que yo siempre escucha las llamadas por los buds(si estan conectados)
En cualquier caso, lo pruebo.
Gracias
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Sigue sin funcionar correctamente.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Asegúrate de que están bien colocados, por favor. Aquí te lo explicamos todo:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-correctamente-tus-galaxy-buds2/

Gracias,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Hola ArdielRP,
Los tengo correctamente puestos siempre.
El problema viene mas con las llamadas, porque no cuando hago pruebas con la grabadora se escuchan bien, pero al llamar me oyen mal. Si me quito los auriculares en la misma llamada, ya me escuchan bien, por lo que tampoco es de la cobertura.
Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Gracias a ti. ¿A qué teléfono los tienes conectados? 

Saludos,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Es un S21 Ultra, totalmente actualizado el telefono, al app, los auriculares.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @vicctoor :

Si no lo has hecho, restablece los auriculares y, después, inicia la conexión desde cero.

¿Te pasa en todas las llamadas o según la zona?

Gracias,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Lo hice, pero nada.
Me pasa de forma aleatoria, en una misma llamada, la persona se queja de que me escucha mal, desconecto los auriculares y sin haberme movido del sitio ya se meescucha bien, por lo que descarto la cobertura.
Sin embargo como comente, si megrabo con los auriculaes se me escucha bien, por lo que algo debe ser en comun cuando llamo con ellos... es raro.
Gracias
0 likes