Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me empezó a dejar de funcionar el auricular izquierdo

(Tema creado el: 29-12-2020 11:27 AM)
325 Visitas
Roku
First Poster
Opciones

Buenos dias, espero me puedan ayudar. Compré los Galaxy Buds+ (AEA0) en Abril del 2019, funcionaban perfectamente hasta que hace un mes me empezó a dejar de funcionar el auricular izquierdo, lo dejé ahí unas semanas y cuando lo volví a probar para ver qué pasaba resulta que no se conecta ninguno de los dos ni la propia caja. Los detecta pero no se conectan, por bluetooth tampoco. Un saludo, gracias.

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Roku !

He movido tu consulta a un hilo nuevo, ya que no iba con lo que hablaban en el otro. 

Con respecto a tu pregunta, ¿te pasa cuando los intentas conectar a cualquier dispositivo? ¿Cuando los pones en la base de carga, se enciende el LED interior?

Saludos,

Samsung
0 likes
Roku
First Poster
Opciones
Si si, se encienden
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Roku  ¿A qué teléfono estás intentando conectarlos? ¿Te pasa con cualquiera?

Samsung
0 likes
Roku
First Poster
Opciones
A todos los que hay por casa, y sí, me pasa con cualquier dispositivo.
0 likes
pacomatec
First Poster
Opciones

Buenas. A mi me dejaron de funcionar después de la última actualización. Hasta en unos sin cables. No me lo explico

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roku :

Si no consigues conectarlos, tendrían que ser revisados por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Roku
First Poster
Opciones
España
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @Roku .

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan cuál es el centro más ceracno. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

No dudes en compartir cómo avanza tu caso.

Saludos,

Samsung
0 likes