Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Llega Google Assistant a los Galaxy Watch 4.

(Tema creado el: 11-05-2022 09:50 PM)
1130 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad.

Ya es oficial y este verano podremos disfrutar de Google Assistant en nuestros Samsung Galaxy Watch 4.

image

Una noticia que muchos usuarios estaban esperando y parece que está muy próximo.

Podréis ver la noticia en el siguiente enlace.

Un saludo.

https://news.samsung.com/global/editorial-wearing-the-future-on-your-wrist-whats-next-for-the-galaxy...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Aqui ps dejo la solución ,Si se puede y oficialmente desde España paso enlace a mi publicación donde explico como se hace
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/activar-google-asistente/td-p/5454797

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Excelente noticia, aunque yo, desde el watch, uso Bixby y la verdad es que va muy bien.
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Aqui ps dejo la solución ,Si se puede y oficialmente desde España paso enlace a mi publicación donde explico como se hace
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/activar-google-asistente/td-p/5454797
Albello
MegaStar
Opciones
Ami no tanto por ejemplo tengo unas bombillas wifi que no las pilla y no puedo apagar o encenderlas, a parte que una de ellas la tengo asociada como lamparita y bixby entiende la Amparita , encambio con el asistente de Google si puedo encenderla apagarla cambiar los colores etc etc . Y reconoce lamparita como tal no como La Amparita
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo utilizo bombillas inteligentes de la marca Kasa. No necesitan ningún hub y van muy bien. Cuando las compré las vendían en el Corte Inglés. Imagino que las seguirán vendiendo.
Albello
MegaStar
Opciones
Y9 ya las tenía tengo que aprovecharlas no comprarme unas especiales que sean compatibles con bixby. Pero gracias por la información me pasa lo mismo con alguno enchufes wifi. Por eso prefiero usar Google home o Alexa tienen más compatibilidad y yo compro cada vez de una marca lo que sale en oferta en Amazon 😅
FedericoMadrid
Explorer
Opciones
Buenos días, es una buena noticia pero desde que lo he instalado, se desconecta y no empareja el smartphone con el reloj, no hay manera, he tenido que volver a instalar completo... un fastidio. Esperemos que en la próxima actualización mejoren esta situación. Al parecer hay más personas que tienen este mismo problema. Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por lo que leído es cierto lo que comentas y esperemos que se solucione en breve.
0 likes
luesiano
Student
Opciones
Pues a mi me va fatal, una pena porque me acababa de comprar el Watch 4 precisamente para utilizarlo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esperemos que en breve se solucione el.problema.
0 likes