Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La carga de watch 4 40Mm 4g cuanto tiempo dura ?

(Tema creado el: 21-06-2022 11:39 AM)
1755 Visitas
Monii28
Apprentice
Opciones
Ayer compre el watch 4 40Mm y lo puse a cargar porque  venía sin carga a las 15:30 cargo todo, para las 18:00 de la tarde apenas ya tenía 20% de batería, lo puse en modo ahorro, para la noche ya no tenia carga, hoy le puse a cargar apagado cuando puso 100% lo quite y lo encendí y cuando lo encendí ya me mostraba 98% eso es normal? O la batería no funciona y lo debo cambiar? Hace dos horas que lo tengo usando en modo ahorro y me quedan 87% de batería
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los primeros días consumirá más de lo habitual.
Monii28
Apprentice
Opciones
Yo ya decía que no andaba la batería 😅gracias 🙂
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ten en cuenta esto también.
Pon el brillo en automático. Conexiones las que uses...por ejemplo si no estás usando Pay no actives NFC....En Samsung Health la medición de FC cada 10 minutos. Si usas esferas oscuras mejor.
Con esto y varias cuestiones más conseguirás un mayor rendimiento de la batería. Deberías tener para un día completo...pero es normal ese consumo los primeros días....y además solemos estar mirando todo, con lo que se le da más uso a la pantalla de lo que realmente usaremos normalmente.
Un saludo
Monii28
Apprentice
Opciones
Pues muchas gracias lo tendré mucho en cuenta
doohann5
Navigator
Opciones
Un par de dias
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Paciencia amigo yo tengo el watch 4 de 44mm y tarda entre hora y media dos depende en q punto de porcentaje lo pongas a cargar
0 likes