Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La caja de mis galaxy buds ya no carga

(Tema creado el: 26-04-2020 05:00 PM)
16316 Visitas
Jasiel
First Poster
Opciones

Cuando conecto la caja de mis galaxy buds el LED exterior ya no marca ningún color, y al momento de colocar los buds en la caja el LED interior tampoco marca nada, así mismo los buds ya no cargan Cuando los coloco en la caja.

Tengo que llevar a reparar?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julie08 :

¿Has probado con otro cable y cargador? 

Limpia los pines dorados tanto de la base de carga como de los auriculares. Después, inserta los auriculares y presiona ligeramente y aguanta un poco, luego cierra la tapa. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manguitoclasico 

La caja tendría que ser revisada por un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jasiel:
Dinos, por favor, si has probado con varios cargadores.

Saludos.
Samsung
0 likes
karizmed
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema, ayuda por favor.

Ya lo intente con cargador inalámbrico y con el cable, pero la caja no enciende el foco led, ni los audífonos se cargan.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @karizmed :

En ese caso, la caja y los auriculares tendrían que ser revisado por un Servicio Técnio Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Julie08
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema parecido, pero solo no funciona el led intetior. La luz exterior se encuentra encendida verde, la luz interior no prende en ningún color y el auricular izquierdo aparece desactivado y no carga.... cómo lo arreglo?

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julie08 :

¿Has probado con otro cable y cargador? 

Limpia los pines dorados tanto de la base de carga como de los auriculares. Después, inserta los auriculares y presiona ligeramente y aguanta un poco, luego cierra la tapa. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcelo Lillo
First Poster
Opciones

Pudiste hacer algo? Me pasa lo mismo la luz interior no enciende y cuando abro el estuche me muestra la carga del estuche al 100% junto con la luz verde de afuera encendida y el porcentaje de los audífonos en 1%

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcelo Lillo:
Revisa, por favor, los pasos comentados al inicio del hilo en la respuesta aceptada como solución y dinos desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Marcelo Lillo
First Poster
Opciones

Hice todos los pasos mencionados y aun así no funciona, soy de Santiago, Chile, en caso de tener que ir al  Servicio Técnico puedo hacerlo acá? (ya que los earbuds fueron comprados en USA) 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcelo Lillo :

Por favor, contacta con Samsung Chile para más información. Lo puedes encontrar a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos,

Samsung
0 likes