el 26-04-2020 05:00 PM
Cuando conecto la caja de mis galaxy buds el LED exterior ya no marca ningún color, y al momento de colocar los buds en la caja el LED interior tampoco marca nada, así mismo los buds ya no cargan Cuando los coloco en la caja.
Tengo que llevar a reparar?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-04-2022 09:34 AM
Hola, @Julie08 :
¿Has probado con otro cable y cargador?
Limpia los pines dorados tanto de la base de carga como de los auriculares. Después, inserta los auriculares y presiona ligeramente y aguanta un poco, luego cierra la tapa.
Saludos,
el 21-07-2023 08:05 AM
Hola, @Manguitoclasico
La caja tendría que ser revisada por un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias
el 26-09-2020 08:00 PM
tengo el mismo problema, ayuda por favor.
Ya lo intente con cargador inalámbrico y con el cable, pero la caja no enciende el foco led, ni los audífonos se cargan.
el 28-09-2020 09:58 AM
Hola, @karizmed :
En ese caso, la caja y los auriculares tendrían que ser revisado por un Servicio Técnio Oficial. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 28-04-2022 06:30 AM
Hola, tengo un problema parecido, pero solo no funciona el led intetior. La luz exterior se encuentra encendida verde, la luz interior no prende en ningún color y el auricular izquierdo aparece desactivado y no carga.... cómo lo arreglo?
el 28-04-2022 09:34 AM
Hola, @Julie08 :
¿Has probado con otro cable y cargador?
Limpia los pines dorados tanto de la base de carga como de los auriculares. Después, inserta los auriculares y presiona ligeramente y aguanta un poco, luego cierra la tapa.
Saludos,
el 30-05-2022 08:19 PM
Pudiste hacer algo? Me pasa lo mismo la luz interior no enciende y cuando abro el estuche me muestra la carga del estuche al 100% junto con la luz verde de afuera encendida y el porcentaje de los audífonos en 1%
el 02-06-2022 04:24 PM
Hola, @Marcelo Lillo:
Revisa, por favor, los pasos comentados al inicio del hilo en la respuesta aceptada como solución y dinos desde qué país nos escribes, para tener constancia.
el 02-06-2022 07:40 PM
Hice todos los pasos mencionados y aun así no funciona, soy de Santiago, Chile, en caso de tener que ir al Servicio Técnico puedo hacerlo acá? (ya que los earbuds fueron comprados en USA)
el 09-06-2022 01:16 PM
Hola, @Marcelo Lillo :
Por favor, contacta con Samsung Chile para más información. Lo puedes encontrar a través de este enlace:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Saludos,