Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar Samsung Wallet en Watch5

(Tema creado el: 12-07-2023 10:02 PM)
675 Visitas
Rbc2895
Journeyman
Opciones
Hola!

Tenia instalada la versión de Samsung Wallet en mi reloj, al igual que en el teléfono, pero tuve que restablecerlo para repararlo y ahora solo me aparece la aplicación de Samsung Pay. 
¿Hay alguna forma de volver a instalar wallet en el reloj? 
Desde Google play me dice que el dispositivo no es compatible y desde la tienda de Samsung no consigo instalar la app. 

Entre Samsung Wallet y Samsung Pay no se comparten las tarjetas vinculadas y se me hace estraño que no me permita instalarlo cuando antes si que lo tenía. 

Gracias!! 
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no estoy equivocado Samsung Wallet no está disponible para el Watch 5, su equivalente es Samsung Pay.
En cuanto a las tarjetas....no se comparten entre dispositivos y debes darles de alta en ellos.
0 likes
Rbc2895
Journeyman
Opciones
Hola, gracias por tu respuesta! 😊

Respecto a lo primero, antes lo tenía instalado en el reloj, por lo que sí que esta disponible.
Y en cuanto a las tarjetas, sí que se comparten entre dispositivos. De hecho el propio reloj te pide que actives las tarjetas en el teléfono para tenerlas en el Watch. Ambos dispositivos comparten las mismas tarjetas, si las quitas del teléfono, desaparecen del reloj.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No....no desaparecen del watch si las quitas del teléfono.,de hecho yo tengo tarjetas en el watch que no tengo en el teléfono.
En cuanto a que lo tenias instalado...pues lo desconocía. Es la primera noticia que tengo al respecto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rbc2895 

Samsung Wallet, por el momento, no está disponible para los Watch, tendrías que utilizar Samsung Pay. Mira aquí:

https://www.samsung.com/es/apps/samsung-wallet/

¿No habrías instalado la versón de Google? 

Saludos,

Samsung