Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas!!! Alguien sabe como vincular bien G-shock gbd800??

(Tema creado el: 13-02-2022 06:19 PM)
327 Visitas
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Buenas
0 likes
9 Respuestas
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Lo vinculo x Bluetooth del movil, pero me dice que se necesita una aplicacion para este dispositivo. Ya descargue la que me pide y sigue igual. No entiendo nada.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este caso deberías seguir las instrucciones del fabricante del reloj. Verificar que la app está actualizada y que es compatible con tu versión de Android del teléfono.
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Buahhhh tioooo, y eso donde lo puedo mirar??? Que para todas estas cosas soy nulo
0 likes
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Y me compre reloj el viernes y me esta rayando mucho tema este del Bluetooth. Y encima me pide tanto Bluetooth y ubicacion puesta, sino se desconecta. Mas raro todo!!! Y para que luego no suene nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en el soporte de tu reloj supongo que estará.
0 likes
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Vale voy a echar un ojo. Mersi
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Supongo que descargando al app G-Shock Connected, y a traves de Bluetooth en el movil dentro de la misma sera seguir los pasos...

Has llegado a leer las instrucciones de uso??

https://support.casio.com/es/manual/manualsearch.php?cid=009&MODULE=3464
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ChOrY_10
Explorer
Opciones
Si descargue la aplicacion que me pide G-shock connected y con la aplicacion si me conecta pero no funciona....y con el Bluetooth del movil conecta pero luego me dice, necesita una aplicacion para este dispositivo o algo asi *****......y la aplicacion que tngo puesta es la que me dice que instale.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Trata de hablar con soporte Casio, o donde lo compraras
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes