Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien me puede decir como reiniciar unos auriculares Samsung galaxy

(Tema creado el: 15-12-2022 08:46 PM)
393 Visitas
casafragui
Apprentice
Opciones
Buds2 ?
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde la App Galaxy Wearable puedes restablecerlos de fábrica.
0 likes
casafragui
Apprentice
Opciones
No es restablecer sería reiniciarlo pues la última actualización de software se hizo mal y desde entonces no se escuchan bien los restableci desde la Apple pero siguen igual
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si los has restablecido de fábrica teóricamente el.problema debería haberse solucionado.
0 likes
casafragui
Apprentice
Opciones
Pues no siguen oyendose mal me puse en contacto con el servicio de ayuda y me dijeron que fuese al servicio técnico de mi ciudad hoy he ido pero solo es para TV estoy intentando volver a repetir la última actualización pero no sé cómo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, aparte de Restablecer los Buds, desde Galaxy Wearable, probaste, Restablecer ajustes de red de tu teléfono? Es Samsung? En caso de que si:Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
(Pon los dos en los oídos, pulsa a la vez los dos durante 10 segundos hasta que escuches pitido. Metelos en la caja y déjalos ahí 30 seg. Prueba a ver)
casafragui
Apprentice
Opciones
Hola buenas tardes acabo de hacer lo que me dices y sigo igual como comente más arriba el problema me vino con la última actualización no la hice correctamente pues cuando se está instalando la actualización sale un cuadro que te pide que mantengas la caja de los auriculares abierta y no la tenia a mano cuando los volví a usar ya no se escuchan bien
0 likes
casafragui
Apprentice
Opciones
Hola lo he hecho y nada siguen igual incluso probé a reiniciarlo como el siguiente modelo los Buds2 pro que es abrir la caja colocar los dedos en ambos sensores el Led empieza a parpadear hasta que se queda fijo luego cierras la caja esperas 30 segundos pero tampoco funcionó
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Metes los dos auriculares en la caja de carga, los pulsas los dos a la vez unos segundos parpadean en verde asta que cambie el color a fijo rojo y en teoría ya estaría prueba y nos cuentas
0 likes