Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS

(Tema creado el: 01-02-2025 07:56 PM)
70 Visitas
papiniano
Apprentice
Opciones

Buenas. Mi watch 6 ha dejado de conectar con los satélites GPS, he reiniciado, restablecido, todo y no hay manera.

Alguna solución?

A alguien más le ha pasado.  No tiene ni un año

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
papiniano
Apprentice
Opciones

Resumen de la solución:  El corte inglés, donde lo compré, me lo recogió para su servicio técnico y determinó mal uso por parte mía al haber detectado líquido en su interior, por tanto pérdida de la garantía. ¿? 

Lo he llevado a un servicio técnico de Samsung y, a pesar de detectar lo mismo, me lo arreglan en garantía.

Agradezco a Atencion al cliente de Samsung la solución y la respuesta dada, nada que ver con El Corte Inglés, es muy decepcionante que un smartwatch de 350 euros, sumergible y en garantía, no se hagan cargo. A tenerlo en cuenta en el futuro.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@papiniano ,buenas tardes,desconozco que otras gestiones has hecho,pero realiza esto:

Borrar cache y datos de la app Galaxy Wearable y la app Galaxy Watch 6 Manager.

Despues de restablecer el Watch ,no uses copias de seguridad-configura como reloj nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

papiniano
Apprentice
Opciones
Probaré, gracias
Solución
papiniano
Apprentice
Opciones

Resumen de la solución:  El corte inglés, donde lo compré, me lo recogió para su servicio técnico y determinó mal uso por parte mía al haber detectado líquido en su interior, por tanto pérdida de la garantía. ¿? 

Lo he llevado a un servicio técnico de Samsung y, a pesar de detectar lo mismo, me lo arreglan en garantía.

Agradezco a Atencion al cliente de Samsung la solución y la respuesta dada, nada que ver con El Corte Inglés, es muy decepcionante que un smartwatch de 350 euros, sumergible y en garantía, no se hagan cargo. A tenerlo en cuenta en el futuro.

saludos

0 likes