el
01-02-2025
07:56 PM
- fecha de última edición
05-02-2025
04:02 PM
por
Tudor-P
Buenas. Mi watch 6 ha dejado de conectar con los satélites GPS, he reiniciado, restablecido, todo y no hay manera.
Alguna solución?
A alguien más le ha pasado. No tiene ni un año
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2025 01:47 PM
Resumen de la solución: El corte inglés, donde lo compré, me lo recogió para su servicio técnico y determinó mal uso por parte mía al haber detectado líquido en su interior, por tanto pérdida de la garantía. ¿?
Lo he llevado a un servicio técnico de Samsung y, a pesar de detectar lo mismo, me lo arreglan en garantía.
Agradezco a Atencion al cliente de Samsung la solución y la respuesta dada, nada que ver con El Corte Inglés, es muy decepcionante que un smartwatch de 350 euros, sumergible y en garantía, no se hagan cargo. A tenerlo en cuenta en el futuro.
saludos
el 01-02-2025 08:47 PM
@papiniano ,buenas tardes,desconozco que otras gestiones has hecho,pero realiza esto:
Borrar cache y datos de la app Galaxy Wearable y la app Galaxy Watch 6 Manager.
Despues de restablecer el Watch ,no uses copias de seguridad-configura como reloj nuevo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 01-02-2025 11:17 PM
el 15-02-2025 01:47 PM
Resumen de la solución: El corte inglés, donde lo compré, me lo recogió para su servicio técnico y determinó mal uso por parte mía al haber detectado líquido en su interior, por tanto pérdida de la garantía. ¿?
Lo he llevado a un servicio técnico de Samsung y, a pesar de detectar lo mismo, me lo arreglan en garantía.
Agradezco a Atencion al cliente de Samsung la solución y la respuesta dada, nada que ver con El Corte Inglés, es muy decepcionante que un smartwatch de 350 euros, sumergible y en garantía, no se hagan cargo. A tenerlo en cuenta en el futuro.
saludos