Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS no funciona

(Tema creado el: 01-12-2020 06:21 PM)
1533 Visitas
JC1965
Explorer
Opciones

Buenas tardes.

Envié mi Samsung Gear S3 Frontier a reparar porque el GPS no funcionaba correctamente. Cuando salgo a correr, si detengo la actividad de forma manual pulsando el botón derecho superior y luego la reinicio, deja de contar distancia. Sin embargo cuando me detengo y se activa la pausa automática si funciona correctamente. Le cambiaron la maquinaria pero el problema persiste.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JC1965
Explorer
Opciones

Buenas tardes a todos. Espero que hayáis podido ver el vídeo que está en la siguiente página para que veáis (algo que me hubiera gustado que hubiera comprobado también Samsung) lo que le sucede al reloj con la parada manual presionando el botón.

Escribo este post hoy porque esta mañana me ha llamado Samsung y se han comprometido como solución a reponerme el Samsung Gear S3 por otro equipo nuevo de similares características y que me llegará a lo largo de la semana que viene. Creo que las cosas bien hechas, bien parecen, y debía proporcionaros la última noticia.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC1965
Explorer
Opciones

Buenas tardes.

El smartwatch que me va a llegar es el Samsung Galaxy Watch 46 mm 4G (Orange). ¿Podríais decirme, por favor, si este reloj es superior, similar o inferior, es más antiguo o más moderno que el que tenía, el Samsung Gear S3 Frontier? También podéis decirme, si es posible, un hilo donde se analicen los dos relojes o el que va a llegarme. La verdad es que leído reseñas del Galaxy de 46 mm. y no hablan muy bien de él.

Ya me diréis. Un abrazo y gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Jugamu1
Pioneer
Opciones
conectado a un ordenador y cambia la referencia desde hay
0 likes
Jugamu1
Pioneer
Opciones
o ajustalo con el movil por Bluetooth
0 likes
JC1965
Explorer
Opciones

No se si vuestras soluciones funcionarían, agradezco que las aportéis, pero entonces ¿de que sirve un smartwatch que funciona como GPS si no funciona correctamente como tal y tiene que ir asociado a un móvil? Yo he tenido un Garmin durante 7 años y nunca me dio ningún problema para su funcionamiento como GPS. No obstante, gracias. He escrito con la incidencia a Samsung y me imagino que me darán una solución, aunque ya me cambiaron la maquinaria del reloj e imagino que será una cuestión de software del propio Gear que tendrán que estudiar.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JC1965 :

¿Has probado si pasa también seleccionando otro tipo de ejercicio?

Saludos,

Samsung
0 likes
JC1965
Explorer
Opciones

No, ArdielP, porque casi todo lo que hago es correr, ocasionalmente bici, pero muy ocasionalmente. Lo curioso del caso es que si me paro y se activa la pausa automática si funciona, es decir, continúa el recuento. Sólo le pasa en la parada manual. Gracias de todas formas. Samsung me ha dicho que se lo envíe para arreglarlo e intentaré enviarles un correo en la nube para que vean que lo que he grabado en tiempo real es cierto, porque parece increíble.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JC1965 :

Si has comprobado si tiene alguna actualización pendiente, has restablecido los valores de fábrica del reloj y sigue igual, nuestros compañeros tienen razón y lo recomendable es que sea revisado por un Servicio Técnico Oficial. Si lo llevas, comparte con la Comunidad lo que te indiquen, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
JC1965
Explorer
Opciones

Si, lo he restaurado a valores de fábrica la vez anterior al primer arreglo como 10 veces y no tiene pendiente actualizaciones. Me gustaría que los técnicos vieran el video en tiempo real que he grabado, que dura 1'45'' pero no se lo puedo pasar porque pesa 50 mb. Van a venir a recogerlo por domicilio mañana porque no hay servicio oficial en mi ciudad y, muy posiblemente, hagan lo que la vez anterior: le cambien la maquinaria y a ver si funciona. Ya os diré por aquí lo que suceda. Gracias a todos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JC1965 :

Gracias a ti, puedes incluir en la caja la explicación de lo que sucede paso por paso, como aquí. 

Saludos,

Samsung
0 likes
JC1965
Explorer
Opciones

Buenas tardes a todos.

He recibido mi Samsung Gear S3 Frontier y sigue sucediéndole lo mismo: cuando detienes manualmente la actividad (la pausa automática funciona correctamente) se detiene el recuento de kilómetros recorridos. He llamado a Samsung y les he enviado un video demostrativo y una foto fija de mi actividad de hoy. Lo curioso es que la ubicación registra mi recorrido pero no los 7 kilómetros realizados desde que detuve el contador y luego pulsé a reiniciar carrera. Sólo me ha registrado hasta que paré la primera vez, o sea, dos kilómetros. Ya os iré contando porque Samsung me ha dicho que van a estudiar el caso ya que ha sido mandado a reparar dos veces.

Más adelante os enviaré una foto y un video demostrativos.

Saludos.