el 01-12-2020 06:21 PM
Buenas tardes.
Envié mi Samsung Gear S3 Frontier a reparar porque el GPS no funcionaba correctamente. Cuando salgo a correr, si detengo la actividad de forma manual pulsando el botón derecho superior y luego la reinicio, deja de contar distancia. Sin embargo cuando me detengo y se activa la pausa automática si funciona correctamente. Le cambiaron la maquinaria pero el problema persiste.
¡Resuelto! Ir a solución.
23-12-2020 12:27 PM - editado 24-12-2020 05:13 PM
Os incluyo un video de lo que le sucede, rodado en tiempo real, sólo dura 1 minuto 40 segundos.
el 15-01-2021 06:18 PM
Buenas tardes a todos. Espero que hayáis podido ver el vídeo que está en la siguiente página para que veáis (algo que me hubiera gustado que hubiera comprobado también Samsung) lo que le sucede al reloj con la parada manual presionando el botón.
Escribo este post hoy porque esta mañana me ha llamado Samsung y se han comprometido como solución a reponerme el Samsung Gear S3 por otro equipo nuevo de similares características y que me llegará a lo largo de la semana que viene. Creo que las cosas bien hechas, bien parecen, y debía proporcionaros la última noticia.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.
el 18-01-2021 02:17 PM
el 18-01-2021 05:24 PM
Buenas tardes.
El smartwatch que me va a llegar es el Samsung Galaxy Watch 46 mm 4G (Orange). ¿Podríais decirme, por favor, si este reloj es superior, similar o inferior, es más antiguo o más moderno que el que tenía, el Samsung Gear S3 Frontier? También podéis decirme, si es posible, un hilo donde se analicen los dos relojes o el que va a llegarme. La verdad es que leído reseñas del Galaxy de 46 mm. y no hablan muy bien de él.
Ya me diréis. Un abrazo y gracias.
el 19-01-2021 11:36 AM
Hola, @JC1965 :
El Galaxy Watch es bastante posterior, así que por especificaciones es mejor. Aquí puedes ver sus especificaciones y descargarte el manual:
https://www.samsung.com/es/support/model/SM-R800NZSAPHE/
Saludos,
el 19-01-2021 01:40 PM
Gracias, ArdielP.
Cuando lo reciba os transmitiré mis primeras impresiones con él y si ha merecido la pena esta itinerancia por servicios técnicos y páginas web. No obstante, no soy una persona tan exigente pero, que no funcione un GPS en un reloj con GPS, clama al cielo y espero que las opiniones que he leído (negativas) en algún foro acerca del GalaxY Watch no se cumplan conmigo.
Gracias.
el 20-01-2021 12:40 PM
Muchas gracias, @JC1965
el 23-01-2021 07:30 PM
Buenas tardes.
Ya he recibido mi Samsung Galaxy Watch 46 mm 4G (Orange). Cuando esta mañana he salido a comprobar su funcionamiento, en concreto el recuento de distancia recorrida que en el anterior Gear S3 falló en tres intentos de reparacion, tengo que confesar que sentí pánico al probarlo por primera vez, no fuera resultar que ya era yo el que provocaba el fallo o no sabía manejar correctamente el reloj. En primer lugar tengo que decir que funciona correctamente, lo cual es un alivio. En segundo, que las primeras impresiones son excelentes ya que, sin ser excesivamente avanzado sobre el modelo anterior, me parece más rápido e intuitivo que el anterior. La duración de la batería me da la sensación que va a ser muy superior al otro modelo y, algo que me encanta y que lo tengo que probar, el sistema de exclusión de agua me parece una innovación magnífica. En este sentido, a mi que me gusta nadar, he visto que la actividad de natación tiene unos parámetros muy interesantes y que la activación de la actividad de natación implica, por si misma, que hay ciertos aspectos del reloj que se acondicionan para protegerlo del agua, lo cual es muy interesante, que no tengas que preocuparte de tener cuidado con el reloj en una actividad simplemente de natación en piscina en superficie: el reloj se encarga de protegerse a sí mismo. Os tengo que hacer varias preguntas sobre el reloj y que espero que me podáis contestar:
1. ¿Es seguro, realmente, el reloj en una actividad de natación de superficie en un piscina normal, sin buceo. No se estropea por el agua. Alguien lo ha probado?
2. Me gustaría que alguien me concretara lo de las Redes Móviles del reloj. Es decir, ¿realmente se puede llamar y recibir llamadas si salgo a correr con el reloj y dejo el móvil en casa?
3. Por último. Con respecto al altímetro y barómetro, si no recuerdo mal el samsung Gear daba unos datos exactos de altitud y presión si estabas conectado mediante Wifi al móvil. El Samsung Galaxy Watch 46 mm ¿realmente proporciona esta información sin estar conectado al móvil?.
Muchas gracias a todos por anticipado y gracias también a Samsung por haber solucionado el problema del anterior reloj de una forma definitiva.