el
26-06-2018
11:10 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:08 AM
por
Tudor-P
Estimados soy un fiel usuario de la marca samsung desde hace años, e tenido mucho de sus productos, hace un tiempo ya tenía un samsung gear s3 frontier de forma independiente me a funcionado excelente para registro de datos en mis entrenamientos, el gps anda excelente, pero al emparejar con mi celular un galaxy note 8 el gps de mi reloj deja de funcionar y no registra distancia ni velocidad.
Probe regresar a la forma independiente y funciona muy bien pero nuevamente emparejo con el celular y deja de andar, es una verdadera lastima porque al usar de forma independiente pe pierdo de las otras grandes funciones que tiene el reloj como notificación, reproductor, etc.
necesito de vuestra ayuda para encontrar una solución a este problema.
sld
Gabriel
el 04-07-2018 11:12 AM
Hola, @Gabriel1991 y bienvenido a la Comunidad:
¿Has intentado desinstalar la aplicación "Samsung Gear", volver a instalarla, vincular nuevamente el reloj y comprobar si después funciona correctamente el GPS?
Esperamos tu respuesta. :smileyhappy:
el 04-12-2018 11:44 PM
el 07-12-2018 11:37 PM
Hola @Gabriel1991 prueba a "desactivar" el GPS en el telefono para los servicios de ubicacion:
Ajustes - Seguridad y Privacidad - Acceso a la ubicacion - Utilizar redes moviles y Wifi
el 08-12-2018 09:49 AM
Estoy de acuerdo, yo creo que la ubicación de esta porquería de reloj funciona mejor solo con su GPS, desactivando el del smartphone.