Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS del GEAR S3 no funciona al emparejar con smartphone

(Tema creado el: 26-06-2018 11:10 PM)
3142 Visitas
Gabriel1991
First Poster
Opciones

Estimados soy un fiel usuario de la marca samsung desde hace años, e tenido mucho de sus productos, hace un tiempo ya tenía un samsung gear s3 frontier de forma independiente me a funcionado excelente para registro de datos en mis entrenamientos, el gps anda excelente, pero al emparejar con mi celular un galaxy note 8 el gps de mi reloj deja de funcionar y no registra distancia ni velocidad.

Probe regresar a la forma independiente y funciona muy bien pero nuevamente emparejo con el celular y deja de andar, es una verdadera lastima porque al usar de forma independiente pe pierdo de las otras grandes funciones que tiene el reloj como notificación, reproductor, etc. 

necesito de vuestra ayuda para encontrar una solución a este problema. 

sld

Gabriel

0 likes
4 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Gabriel1991 y bienvenido a la Comunidad: 

¿Has intentado desinstalar la aplicación "Samsung Gear", volver a instalarla, vincular nuevamente el reloj y comprobar si después funciona correctamente el GPS? 

Esperamos tu respuesta. :smileyhappy:

0 likes
joelsenis
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo que ha este usuario, solo con reloj autónomo. He reinstalado la app y restablecido el reloj y ahora no funciona de ninguna manera....
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Gabriel1991 prueba a "desactivar" el GPS en el telefono para los servicios de ubicacion:

Ajustes - Seguridad y Privacidad - Acceso a la ubicacion - Utilizar redes moviles y Wifi

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Argovejo
Explorer
Opciones

Estoy de acuerdo, yo creo que la ubicación de esta porquería de reloj funciona mejor solo con su GPS, desactivando el del smartphone.

0 likes