Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google wallet - añadir tarjeta del GYM

(Tema creado el: 02-04-2023 01:53 PM)
1214 Visitas
albertos21
Explorer
Opciones

Hola,tengo un problema con Google wallet en el galaxy wach4,e añadido la tarjeta de acceso al gym en el móvil ( galaxy s21 ) sin ningún problema y funciona perfectamente pero el caso es que en el reloj no aparece la tarjeta ni me da la opción de añadirla,las tarjetas de pago si que me aparecen y funcionan

E cambiado la app predeterminada a Google wallet en ambos y también reiniciado y sige sin aparecer 
Alguna idea?
Gracias,un saludo
12 Respuestas
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Hola, con otras tarjetas te funcionaba? ¿Es nuevo ese reloj?
Te recomiendo desintalar la aplicación y volverla a instalar. Si el problema sigue cierra sesión en tu reloj y vuelve a entrar.
albertos21
Explorer
Opciones
Hola,si con otras tarjetas funciona,el reloj ya tiene un año,lo e estado usando con samsung pay sin problemas,el problema es solo con la tarjeta de el gym ya que solo es compatible con Google wallet,e desistalado la app y vuelto a instalar y sigue sin funcionar
Donde tengo que cerrar sesión en el reloj?
0 likes
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Hola, para hacer por el reloj entra en ajustes>aplicaciones>Google Wallet>almacenamiento>borrar datos. Se restablecerá la aplicación como si no la ubisieses usado nunca.
albertos21
Explorer
Opciones
Hola,desde el reloj no me da esa opción,entrando desde la app wear si,pero no me deja entrar a almacenamiento,e vuelto a desinstalar la app en teléfono y reloj y sigue sin funcionar,solo me deja añadir tarjetas de pago
Gracias
0 likes
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Tienes la última versión de One UI en el reloj?
albertos21
Explorer
Opciones
Si,todo actualizado,acabo de leer en pag de ayuda de wear os que no se pueden añadir tarjetas de fidelidad o descuento al reloj,al ser una tarjeta de acceso al gym tal vez sea ese el problema?
Gracias
0 likes
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Creo que si
Tu gimnasio es de pago?
albertos21
Explorer
Opciones
Si el gym es de pago,pero la tarjeta es solo de acceso no sirve para pagar
0 likes
RayanRoudani
Navigator
Opciones
Creo que es un problema de la puerta del gimnasio, siento no ayudarte.
0 likes