Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Gemini en Samsung Watch 7 Ultra

(Tema creado el: 11-07-2025 04:10 PM)
1563 Visitas
Loron2
Pioneer
Opciones

Los Samsung watch 8 llevan gemeni ¿se actualizarán pronto los Samsung watch 7 ultra? 

Sabéis algo? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ElJuanjoisBack
Apprentice
Opciones
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No existe ninguna información oficial al respecto, por lo que se desconoce si llegará a,dispositivos anteriores.
jesusillo2
Voyager
Opciones
Llegar si va a llegar seguro, de hecho si consultais las apps de vuestros watch, la aplicacion Gemini Wear Os ya se ha actualizado, aunque al ejecutarla, sigue saliendo el asistente de Google. Adjunto foto de mi Galaxy Watch 4 con la app instalada, y otra foto de un Watch 6 corriendo GeminikGeaWvsjJ3.jpgCPD3Z6jY2U.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Eso parece, pero de momento hay que esperar a que se confirme.
Puede haber App o funciones igual que ocurre con algunas de Samsung Health que aunque estan en la App parece que no llegarán a dispositivos anteriores.
Solución
ElJuanjoisBack
Apprentice
Opciones

1000148808.jpg

Ya llegó  

jesusillo2
Voyager
Opciones
Al 7 ultra?
0 likes
ElJuanjoisBack
Apprentice
Opciones

Sí. Solo tienes que activar gemini en lugar de google assistany en el telefono y automáticamente se te cambia en el reloj

0 likes
Loron2
Pioneer
Opciones
Ya llegó? A mi no
0 likes
Rodo4
Student
Opciones

@ElJuanjoisBack esa foto, el watch en azul, es la versión 2025. La 2024 o Galaxy Watch Ultra 7 no acepta Gemini, no figura en las opciones, por eso es la pregunta en este foro.

En la versión que se está preguntando SOLO se ve Google Assistent, que es distinto de GEMINI.

0 likes
ElJuanjoisBack
Apprentice
Opciones

@Rodo4  ha escrito:

@ElJuanjoisBack esa foto, el watch en azul, es la versión 2025. La 2024 o Galaxy Watch Ultra 7 no acepta Gemini, no figura en las opciones, por eso es la pregunta en este foro.

En la versión que se está preguntando SOLO se ve Google Assistent, que es distinto de GEMINI.

Amigo, que tiene que ver el color de la correa? También tengo una correa amarilla. Si la pongo entonces es la versión 2026?

0 likes