Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

gear vr SM-R325 se desconecta del S9

(Tema creado el: 16-03-2020 09:11 PM)
350 Visitas
SM-R325
First Poster
Opciones

Hola, Mi gear vr SM-R325 se desconecta del S9, funciona unos minutos y de repente me quedo viendo la pantalla del teléfono y cualquier botos que toco navega entre las Apps. 
Nunca me paso esto antes y ahora es reiterativo. Actualice el S9 segun me fueron llegando por parches. La vedad no dan ganas de mirar nada en VR y tampoco de recomendar a que compren un VR de Samsung.
Diganme como soluciono el problema para seguir viendo VR 360

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SM-R325:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación Oculus Home para registrar de nuevo tu cuenta y acceder al servicio VR:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Oculus Home en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

- Pulsa el botón de retroceder y revisa también que estén activados todos los permisos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SM-R325:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación Oculus Home para registrar de nuevo tu cuenta y acceder al servicio VR:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Oculus Home en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

- Pulsa el botón de retroceder y revisa también que estén activados todos los permisos.

Saludos.
Samsung
0 likes