el 16-03-2020 09:11 PM
Hola, Mi gear vr SM-R325 se desconecta del S9, funciona unos minutos y de repente me quedo viendo la pantalla del teléfono y cualquier botos que toco navega entre las Apps.
Nunca me paso esto antes y ahora es reiterativo. Actualice el S9 segun me fueron llegando por parches. La vedad no dan ganas de mirar nada en VR y tampoco de recomendar a que compren un VR de Samsung.
Diganme como soluciono el problema para seguir viendo VR 360
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-03-2020 12:49 PM
Hola, @SM-R325:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación Oculus Home para registrar de nuevo tu cuenta y acceder al servicio VR:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Oculus Home en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.
- Pulsa el botón de retroceder y revisa también que estén activados todos los permisos.
el 17-03-2020 12:49 PM
Hola, @SM-R325:
Coméntanos si has probado a borrar los datos de la aplicación Oculus Home para registrar de nuevo tu cuenta y acceder al servicio VR:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Oculus Home en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.
- Pulsa el botón de retroceder y revisa también que estén activados todos los permisos.