Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear vr problemas al instalar apps compradas.

(Tema creado el: 20-12-2020 05:09 PM)
1616 Visitas
Richyroummy
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo problemas con mis gafas, no todas mis apps compradas se instalan en las gafas, al momento de descargarlas comienza a instalarlas y me sale un mensaje "no es posible instalar o algo asi, algunas si las deja instalar y otras no . Que puedo hacer? 

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Richyroummy :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

¿Qué teléfono y qué modelo de Gear VR tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Kaliostro
First Poster
Opciones
Hola... Quiero saber si hay algún link para descargar los programas de software necesarios para poder usar las gear vr.
Ya que no se conecta con el servidor de descarga.

Screenshot_20210125-133021_Gear VR SetupWizard.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaliostro :

¿Podrías subir una captura con el error que te aparece tras pulsar sobre descargar?

Saludos,

Samsung
0 likes
Kaliostro
First Poster
Opciones
Hola... Si miras la imagen que envie, veras que pone sin conexión... De hay no pasa, no hace nada mas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaliostro :

Cierto, lo pone por detrás :). Veo que lo has intentado con 4G, ¿con wifi pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Kaliostro
First Poster
Opciones
Si... Lo probé tanto en WiFi como en 4g, sin embargo fue imposible.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaliostro :

En ese caso, tendrías que contactar con el desarrollador de la aplicación que es Oculus para que lo revisen. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Ezequiel2024
Student
Opciones

Hola, se que pasaron muchos años, pero ojalá veas este mensaje. Pudiste solucionar lo de que no te descarga las aplicaciones al iniciar la aplicación por primera vez? Yo probé iniciando en modo seguro y reiniciando el celular a de fábrica y ni ahun así puedo. Se empiezan a descargar las aplicaciones iniciales, pero me da error de descarga o de red. Probé con datos y wifi y lo mismo. Gracias

0 likes