Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GEAR S3 modificar fecha y hora

(Tema creado el: 06-01-2019 11:46 AM)
43921 Visitas
Loretri
First Poster
Opciones

Diferencia entre móvil y relojDiferencia entre móvil y reloj

Opción bloqueadaOpción bloqueada

0 likes
Saltar a solución
Galhucema
First Poster
Opciones
Gracias, hice lo mismo, pero todo delde el cel y funcionó ok... Esto solo es un parche, hay que estar muy atentos cuando Venezuela cambie la hora o Chile nuevamente... Lo mas sano es que Samsung solucione esto permanentemente
0 likes
Factor100
First Poster
Opciones

Hice lo que indicas y aun no se actualiza a la hora nueva (pasé a manual el modo del movil y me aseguré que estaba en -4 como zona horaria, cuando reviso el reloj nuevamente aparece nuevamente en la zona -3 y no -4 (despues de conectarlo con el movil) como la había dejado. Esa es la causa.

0 likes
Factor100
First Poster
Opciones

Ahora , si!!, puse zona horaria -4 de Paraguay y funcionó, lo que engaña es que el telefono indicaba zona hoararia -4 de Santiago, pero justamente eso es lo que está mal en la configuración. Gracias!!!.

0 likes
Claudio_Molina
First Poster
Opciones

A mi me funcionó haciendo que la ciudad de la zona horaria del telefono sea la misma ciudad que la del reloj en GMT-4, por ej, Caracas. De todas maneras es una solución parche. No es aceptable que este reloj no sea capaz de sincronizar automáticamente su hora con la del teléfono como si lo hace un apple watch.

CARP
First Poster
Opciones
Muy útil. Muchas gracias
0 likes
RodrigoDiaz
First Poster
Opciones

Tengo un S10 con un Gear s3 y no logro sincronizar la hora correcta con el cambio de horario. Realmente esto es una vergüenza para Samsung.

0 likes
Solución
Caleja
First Poster
Opciones

Lo hice pero al volver a conectar el Bluetooth, se devuelve a la hora anterior, osea una hora más 

La solución fue poner en el teléfono que  la zona horaria por UTC, no por región. 

Makiita83
First Poster
Opciones

Gracias a mi tb me resulto paraguay.

Me salvaron

0 likes
pipemilla
First Poster
Opciones

solucion exacta. gracias

0 likes
N4ty16